“Palabras a Raquel”

Javier Losada:
Querida Raquel, es un viaje al mundo interior de lo que merece la pena. Un soplo de aire fresco en un panorama musical que hoy no lo tiene. Es una caricia para el alma y para el corazón. Además, estamos hablando de algo serio y con aval de calidad indiscutible. Una voz privilegiada, y saber usarla como tú lo haces, es una bendición con la que Dios te premió al nacer. Que tengas toda la suerte que te mereces, por gran luchadora y profesional. Felicidades y muchos besos y ganas de verte. J.

Paula Marchal Luque:
Sin duda, “la voz más versátil”. Pocos artistas se han atrevido a demostrar su potencial de registros en tantos y variados estilos musicales. UN CANTO A LA DIVERSIDAD es el titular más acertado de tu aportación en este espectáculo… ¡Enhorabuena, RAQUEL BLANCO!

Curro Castillo Hervás:
Las canciones, la música, nacen de nuevo cuando Raquel Blanco repara en ellas… No importa que sean éxitos o iconos. Hasta que Raquel Blanco no las interpreta no saben que son eternas…

Emilio Piquer:
Desgarradora, con alma, solo los grandes se atreven con Ray Charles. Tu arrojó y valentía hacen que te superes como lo acabas de demostrar. Solo puedo decir que he sentido el “soul” y me he estremecido. Que listón más alto te has marcado, sin dudas superado, con nota.

Toni Solanilla Ocaña:
Una de las cosas que mas me gustan de Raquel Blanco, es su manera de interpretar Jazz, parece que cantar Jazz sea la cosa mas fácil del mundo cuando escuchamos su voz. Complicado muy complicado hacer las versiones que esta voz Madrileña hace, bien muy bien y fuerte abrazo amiga Raquel Blanco.

Juan Carlos Fernandez Puerta:
Raquel blanco… humanidad en estado puro, ejemplo para quien quiera aprender. Gracias por descubrirme tantas cosas sin tu saberlo, cosas como improvisación, frescura, comunicación, fuerza, carácter, un millón de gracias MAESTRA.

Fernando Alba:
Me encanta porque suena a Raquel Blanco, distinguir tu voz, saber que no te puedo confundir con ninguna otra.., no sé explicarlo, pero es algo muy especial! Un abrazo querida amiga!

Ignacio F. Candela:
Raquel Blanco: Una gran Artista, carismática y un talento sostenido con la mejor inspiración creativa y artística, 
excepcional. Tu voz y el modo de interpretar son un hermoso don.

Maria Montes De Oca:
Hermoso recorrido que nos regala Raquel. Su sensibilidad, enorme conocimiento de los géneros musicales, versatilidad e innumerables otras facetas de su don de cantante y compositora, hacen el deleite de quienes la ven y la escuchan. FELICITACIONES, Raquel Blanco, desde México.

Martirio Maribel Quiñones:
Qué bueno, Raquel! Felicidades!!!

Gabriel Merino Simarro: 
Cuando la música te transporta en el tiempo. Qué difícil y bonito a la vez.

Dorrego Jose Carlos:
Estilazo donde lo haya.

Lola Villajos Roldán:
Raquel Blanco eres un patrimonio de la humanidad.

Sara Trigo:
Raquel Blanco, prometía ser lo que es: Un vuelo original… Distinto a otros… Sobrevolando diversos estilos musicales, con un destino común: Rescatar las melodías eternas del fondo de nuestras almas… Esas que nos acompañan generación tras generación, como una herencia musical familiar especial!!… Así eres tú, Raquel, especial en esencia, grande en presencia!! Despegar en este viaje de tu voz supone abandonar el presente en tierra, y dejar los recuerdos, mientras, en el horizonte… Gracias siempre por tu sensibilidad y maestría!!

Gabriel Haro:
Me da la sensación, mientras escucho, de regresar a esas grandes cantantes de hace unas décadas donde la música era lo más importante y todas las emociones salían de ahí. Una maravilla.

Luis Cobo Alvarez:
Lo que aquí nos presenta Raquel Blanco da oriente del extraordinario trabajo que esta preparando y de su calidad como Artista, que siempre fue y será inmensa. Luis Cobo “Manglis”.

Jorge García Palomo:
¡¡Un canto a la diversidad!! Y a la inteligencia. Y al entusiasmo por el arte. ¡Enhorabuena! La artista Raquel Blanco, un descubrimiento musical de cine.

Rosamaria Gómez Antolin:
Que belleza Raquel, con tu voz música y poesía tenemos lo que necesita la cultura.

Eduardo Bautista García:
Estremecedor el testimonio sonoro de Raquel Blanco. ¿Cómo un talento así, tan descomunal languidece entre sus seguidores y no da un salto cuantitativo a la pleyade?

Gabriel Merino Simarro:
Y Raquel traspaso el tiempo con sus canciones!!

Luis Cobo Alvarez:
Grande Raquel, muy bueno y con ese arte tan tuyo que es especial Raquel, un besazo enorme querida amiga. Manglis.

Tony Landa:
SIMPLEMENTE GENIAL!! !Una artista señores! Dominio total de la voz y del sentido de la interpretación , sensibilidad y carácter ! Mis respetos Raquel ! Honrras a la profesión , gracias por esta joya musical .! Vamos Palanteeee ! Un beso muy grandeeeeeeeeeeee TONY

Roger Álvarez Isturiz:
Una mujer con un pasado…. explosivo…. y un hermoso y sabio presente! una interprete, una artista… llena de fuerza, de delicadeza y ductilidad.

María Elias Solé:
Me encanta querida Raquel!!! A seguir luchando porque tu voz tiene que llegar a todos los rincones del planeta. Qué recorrido tan maravilloso y qué gusto da escuchar tu voz sensual y envolvente. Te felicito por este trabajo tan logrado y con esa sensibilidad exquisita. Estaba segura que triunfarías una vez más Raquel!. Felicidades! Bravo….un fuerte abrazo!

Alejandro Alcalá Anta:
Tú voz Conduce al alma. Es un placer escucharte.

Patricia Villacañas:
Me encanta!! Es una composición original, nueva y genuina y te deseo muchos éxitos Raquel!!! 

Amparo Climent:
Muchas gracias Raquel, me ha gustado mucho, siempre éxito y adelante!!!

Patricia Ayala:
Querida Raquel, ¡Qué noche tan mágica! ¡Qué concierto tan precioso! Gracias por tu voz y tu música, por este momento tan íntimo en un lugar encantador. Un abrazo.

Murillo José Timm:
Simplemente adoro la música de Raquel Blanco! Inspiradora!

William Alfaro Leon:
G
ran interprete del jazz de España para el mundo, con la hermosa y excelente cantante Raquel Blanco. Saludos desde México.

Javier Sandoval Sastre:
Pasión por la música universal , gratitud por esa magia volátil que juega con el tiempo dando brillo y tonalidades a nuestra historia, gracias por encarnarla Raquel.

Eduardo Bautista García:
RAQUEL BLANCO celebro que además de excelentes versiones te atrevas contando tus sentimientos más profundos y desgarradores, desnudando tu alma y vistiéndola solo con tu voz. Me recuerdas a Jacques Brel y su “Ne me quite las” o mejor, la versión de este tema que hace Riki Gal, escúchala y verás a que me refiero. Tu estilo se va consolidando a medida que las emociones afloran sin miedo e impregnan tus registros vocales e intelectuales. Siempre fuiste una gran artista, ahora vas camino de ser memorable si te atreves, contra viento y marea a desafiar la conjura de los necios.

Juan Musicword Martinez:
¡¡¡¡PLAS PLAS PLAS!!!! ¿¿¿PARA CUANDO UNA PELÍCULA CON LA VIDA DE LA IMPRESIONANTE ARTISTA RAQUEL BLANCO??? Los pelos de punta, cuanta ternura en esa voz y cuanta fuerza para repartir. A sus pies ***GRAN DAMA***.

Eduardo Bautista García:
Querida Raquel, que gran interpretación tu dúo con Camilo, recuerdo que cuando la oí me dije, ahora si que Raquel romperá a lo grande y le recomendé a Ariola que te firmara de inmediato. Pero las compañías siempre han tenido una cierta miopía para detectar el talento intenso y brutal, prefieren el domesticado y dócil. Por eso gente como tu, Antonio García de Diego, Pedro Ruy Blas, Pepe Robles o Pablo Abraira debíais haber nacido en Inglaterra, Canadá o USA.

Pedro Chicano:
Raquel tu voz estremece no te deja indiferente, enhorabuena.

Javier Bergia:
Adelante Raquel, con esa voz que tienes, el camino es un placer!!

María Rodrigo Solo:
puedo decir una cosa ¡¡¡¡¡¡¡Grandiosa!!!!!!!

Chema Muñoz:
Me supera cuando alguien sabe en que parte del jardín ha de poner un rosal, donde colgar ese cuadro que atrae al alma, cuando recitarnos ese poema que enardece todo nuestro universo, pero lo que más envidio y trato de emular siempre que puedo es a ese ángel que bajado cualquiera sabe de que nube, comienza a llenar con su tremolo con la arena algodonada del sonido de su alma todos los espacios que solo el silencio es capaz de completar. Ángel, Raquel, nube, música, voz, Blanco. Una amalgama entre el saber y el dar obsequiándonos tan solo, ahí es nada, solo el placer de escucharte. Gracias por ello, gracias por ti, por tu regalo y tu voz.

Jordi Sabatés:
Magnífico muestrario de este complejo y fascinante mundo de las canciones! Felicidades y gracias por compartir!

Luis Cobo Álvarez:
Estupendo querida Raquel, mucha suerte con este nuevo proyecto que a buen seguro le dará muchas satisfacciones a todos tus incondicionales fans que te siguen y adoran. Luis Cobo “Manglis”.

Santiago Alcanda:
Más allá de tu versatilidad y poderío… ¡Qué bonito y sentido cantas! Estrena pronto, por favor.

Pedro Ruy-Blas:
¡Bravo Raquel! Es el momento.

Juan Musicword Martinez:
Por fin el momento de disfrutar de ***LA MÁS GRANDE***. Sencillez humana y complejidad artística a un nivel elevado difícil de igualar. ***SEÑORA DE LA CANCIÓN INCOMPARABLE*** Olé tus…

Antonio Jiménez:
Magistral Raquel… una presentación a la altura de tu versátil capacidad interpretativa. No dejo de sorprenderme con cada registro de tu voz… Admirable, sencillamente.

Eduardo Bautista García:
buenísima idea, en el cine está la banda sonora de nuestras vidas, sin la música el cine solo tendría dos dimensiones. Enhorabuena Raquel Blanco y ya estoy deseando oír el resultado. Si me permites una sugerencia no te olvides de “SHE” cantada por Elvis Costello y escrita por Charles Aznavour.

Angel Laría:
Siempre tan singular en cada cosa que haces. Esa amplitud en el repertorio que ofreces es adictiva, querida Raquel. Uno siempre “cliquea” tus videos con la curiosidad de ver con qué belleza nos sorprendes en esta ocasión. Es como cuando a veces entro en un bar y pido una caña… muchas veces me atrae más la curiosidad por ver con qué suculenta tapita me obsequian, que el hecho de tomarme la caña… jajaja. Cuando la tapa es mala o inexistente, no vuelvo. No sé si es un ejemplo apropiado para la delicadeza que ofreces en todas y cada una de tus propuestas, aunque sí te diré que en mi caso, el alimento para el espíritu que obtengo de tu trabajo es igual de suculento que la más elaborada de las viandas que puedan alimentar mi estomago y desde luego, emocionalmente, ambos alimentos generan un placer imprescindible en mi vida. Gracias por tus “tapitas”, querida Raquel.

José Manuel Moles:
Suena muy interesante el espectáculo Raquel, la presentación está genial!! enhorabuena.

Javier Mora:
Maravilloso Raquel. Siempre has sido y serás una gran artista. Mis mejores deseos y un abrazo muy fuerte!!

Javier Vargas:
Grande Raquel.

Tony Landa:
Un viaje extraordinario con tu entrañable voz y tu exquisita elegancia. Me gusta mucho amiga mía. Un Honor compartirlo, gracias!!

Andres Peña Olaegui:
Hola Raquel, me gusta mucho, siempre me gustó lo que haces y ahora también, como no!! un abrazo.

Antonio Calero:
¡Vaya viaje! ¡¡Fantástico!! Mucha suerte!!!

Salvador Dominguez:
Buenísimo, Raquel !!!! Siempre es un lujo oír tu voz.

Eduardo Bautista García:
Raquel querida, escuchando este medley de viejos standars me vienen a la memoria las divertidas experiencias del Rocky Horror Show o del Jesucristo Superstar, eras apenas una adolescente con una voz prodigiosa y siempre me quedé con las ganas de hacer un gran disco contigo. Lo pude hacer con Aute, con Leño, con Topo, con Rosa León o con Nacha Pop y muchos más, pero no contigo. Ahora me asombra tu voz madurada, tu “feeling” y tu fraseado de contornos sureños, definitivamente el paso del tiempo te ha convertido en una artista colosal y conmovedora. Besos.

Beni García:
Muy bueno. Besos.

Juan Musicword Martinez:
Vaya preciosidad, repleto de grandes ***DIVAS DE LA CANCIÓN MUNDIAL***, Marlene Dietrich, Édith Piaf y nuestra Raquel Blanco. Desde luego y sin ningún tipo de dudas tu espectáculo, que ya es un poco de todos los que te seguimos con verdadero fervor, va a ser el acontecimiento del año.

Elena García Castillo:
ENHORABUENA!!!! Personalidad arrolladora, elegancia, arte y simpatía… eso eres tú.

Laura Olalla Olwid:
¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!

Fernando Vazquez SdeGregorio:
Todo un éxito Raquel. Para tí por grán artista, y para mí por conocerte desde hace tantos años. Siempre estarás en mi universo… Así que hasta pronto en uno de tus directos! Gracias por todo ello.

Antonio Constantine:
VEN A NEW YORK, HACE FALTA ESE ESTILASO AQUÍ, SERIA GENIAL.

Manuel Carrión:
Eres un sueño hecho realidad!!!

Manuel Chamon Martinez:
Querida, amada, respetada, reconocida, admirada, y mil más son nuestros adjetivos… Pasemos a los tuyos… Firme, tenaz, audaz, emprendedora, ilusionada, apasionada y sobre todo ARTISTA. VOZ de mil batallas y ganadora de todas… En esto, en lo pasado y futuro… Un Beso voz de luces y sueños. Raquel Blanco.

Maria Marín:
Que viaje!!! Sensible, suave, delicado.

Cristina Lidia Requejo Garcia:
Hermosisimo espectáculo, hay que repetirlo!!!!!

Ana Nieves Gomez Arenilla:
Maravilloso me encanta, que ganas de verte por Sevilla.

Julio Lax:
Siempre logrando climas y desbordante de talento…

Amparo Esteller:
ENHORABUENA porque eres una GRANDE… Espero algún día poder verte en vivo.

Viviana Narocki:
Hermoso espectáculo Raquel!!!

Roger Álvarez Isturiz:
Eres una Bomba, Raquel… Qué ductilidad… Eres suave y dulce, como un volcán… en erupción.

Cabral Lobato Raquel:
Te desejo tudo de Maravilha em seu Espetaculo…

Manuel Carrión:
Para mi un verdadero lujo ver y disfrutar tan de cerca el verdadero arte, la verdadera devoción y creencia, de una verdadera artista. A tu lado cada día aprendo algo nuevo, me siento mejor persona. Halagos, todos servirían, por lo que representas para nuestro mágico sector del espectáculo, pero me quedare con el primero que se me ocurrió al conocerte… ¡¡¡ESTO NO ES NORMAL, ESTA MUJER ES ÚNICA!!!… Gracias por permitirme formar parte de un mundo tan personal (para mi de otra Galaxia), por la verdadera verdad que representa.

Alvaro Galvis Tarquino:
Querida Raquel muchas gracias por compartir….!!Elegante!! – Exitos. Bienestar – Inspiración y Mucha Música – Bendiciones.

Alvaro Yebenes Simon:
Enhorabuenaaa Raquel.

Germinando Flores:
Solo una portentosa y versátil voz como la tuya sería capaz de rememorar a la gran Marlene y hacerlo así de bien.

Carlos Pons Cabezas:
Querida Raquel, no tengo el placer de conocerte personalmente y me pregunto… Donde he estado toda mi vida!!! Acabo de escuchar el teaser y todo a mi alrededor se ha tornado en “Blanco” y negro. Que asombrosamente sencillo resulta viajar atrás en el tiempo cuando pones a nuestra disposición tan magnífico y prodigioso vehículo, esa alfombra mágica que tienes por voz. Ha sido un auténtico placer para mi, poder descubrir tantísimo talento. Espero que algún dia podamos conocernos en persona. Muchas felicidades y muchos éxitos de aquí en adelante. Un beso y un abrazo de tu nuevo admirador. Carlos.

Rafi Gil Olivares:
Estoy impresionada el dominio de tu voz adoptando el género musical que te presenten, preciosa voz, sigue deleitando los oídos más exigentes.

Eusebio Luque Millán:
Gracias Raquel por evocar bellos recuerdos artísticos del pasado. Saludos.

Chema Muñoz:
No es difícil hacer lo que hace Raquel, no es difícil ni cantar, ni recitar, ni pisar miles de escenarios con el alma, con los pies, con su voz, con toda esa energía, con toda su piel; no es difícil, a pesar de que todos y cada uno de los comentarios que de ella se desprenden, a pesar de todos los que la escuchan en tantos cuantos registros le de por extenderse, por dibujar, por elucubrar inventos de mil maneras para estar siempre ahí, cosa de la que disfruta, no es difícil, ni radio, ni teatro, ni televisión ni canto, ni nada de nada es difícil, no existe dificultad ninguna, a pesar de todo lo que parezca, no es difícil para Raquel absolutamente nada de lo que hace, porque ella es la creación, el teatro, la novela, la voz, la canción, la energía, el alma, el escenario de la vida misma, NADA ES DIFÍCIL CUANDO QUIEN ESTA DETRÁS DE TODO, ABSOLUTAMENTE DE TODO, SE LLAMA… RAQUEL BLANCO y a pesar de todo ello se la ama, por dar ella sola todo lo que entre todos intentamos de dar juntos. RAQUEL BLANCO, ese MONSTRUO del arte para la que nada es difícil. Besos amor. (Chema Muñoz, poeta compositor y cantautor, que no te llega ni a la suela del zapato).

Antonio Medina Ruiz:
Tu elegancia y exquisitez para interpretar engrandecen la música.

Andrés González:
Siempre es un gusto el poder escucharte. Abrazo y mucho éxito en esta nueva aventura. Lo que he escuchado de este tu proyecto simplemente es fantástico.

Ana Hernández Gamez:
Me pareces en estos tiempos una de las más grandes, no creo que haya hoy nadie que pueda hacer lo que tu haces, espero verte en Madrid pronto. Mucha suerte de corazón y un ole!

Juan Musicword Martínez:
Especial Raquel. Transmites tanta serenidad y templanza que acercas tu presencia al respeto absoluto. Observarte-mirarte, convivir con tus movimientos es sentarse a disfrutar de los sentidos. Haces creer en cada una de tus palabras. Mil letras quieren explicar lo que siento con esta comparecencia tuya, tan natural y cercana como una actuación sin actuar. Diré que mereces los mejores teatros del mundo. Tú eres escenario y sumare que eres ***LA MÁS GRANDE***

Pablo Guerrero Cabanillas:
Te diré lo de siempre. Que cantas con alma. Y corazón. Suerte de la mejor en tus proyectos.

Eusebio Amador:
Un bonito viaje de la voz de Raquel. Si cierras los ojos relajadamente semi tumbado en el sofá del cálido salón te trasporta a grandes recuerdos de la trayectoria musical, desde la copla, pasando por el jazz, los boleros dulces, los tangos con esos cruces de rodilla y sin olvidar la música en el cine. En resumen un viaje agradable de la voz y el sentimiento de Raquel. Mis más sinceras felicitaciones, un saludo.

Conrad Setó:
..lenguaje -y formato- radiofónico(s), que confiere un aire didáctico y cálido, a un recorrido exhaustivo por las músicas populares sin fronteras.

Salvador Domínguez:
Muchas gracias, Raquel!!!

Manuel González Toro:
Muy interesante, seguro que tendrás mucho éxito.

Roger Álvarez Isturiz:
Maravilloso espectáculo que estoy deseando ver… Fantástica Raquel, estoy rendido ante tu talento!!! Qué maravilla de viaje.

Fernando Bermúdez Lores:
Raquel–me encantó–muy bueno, mis mejores deseos para ti y tus muy buenos trabajos–besos.

Bienve Cuevas L:
Espectacular viaje, imposible sin un gran bagaje detrás. Bonita presentación, enhorabuena.

María Luisa Polo Ramírez:
Es tremenda-mente arrollador y profundo. habla por si solo.

Juan José Gongora Camacho:
Raquel, hay un concepto que quiero añadir, te he descubierto hace poquito, pero me has enganchado, al margen de lo bien que lo haces, con tu veracidad, ilusionas con tu voz, ilusionas con tu forma de decirnos las cosas, eres un modo de bálsamo, esa expresividad en tus canciones, trasmites un sentimiento y una intensidad que enamoras, yo canto, poco pero canto, pero creo que el piropo mas hermoso que me podrían dedicar, seria, Juanjo, cantas como Raquel, que BUENO.

Zaida González:
Realmente me dejas sin palabras… Ese espectáculo es y será un gran triunfo para tu maravillosa carrera. Eres espectacular… Sigue cosechando éxitos que tú eres única con esa voz universal que posees.

Miguel Ángel Moreno Zafra:
Emotivo itinerario acompañado de tu personalísima voz. Excelso.

Rafa Martínez:
Todo un lujo escucharte Raquel!!

Fercho Marañon:
Preciosa selección y magnífica voz. En ese trailer, cuando dices como última frase “la distancia sirve para unirnos” yo hubiese dicho: “la distancia NO ES el olvido”.

Gonzalo Murillo Laria:
Ademas de conocer y dominar los estilos, tu voz los hace enaltecer, lo importante en lo que cantas realmente es tu voz y el sentimiento que impones y transmites, cantas con el corazón…

Anaela PH Anaelinda Pérez Herranz:
Simplemente espectacular Raquel… Enhorabuena y muchísima Suerte.

Agusti Sancho Guinart:
Fantástica como siempre Raquel… con tu aterciopelada voz… gracias por transportarme a tu mundo, magnífica experiencia!!!!

Gabriel Merino Simarro:
A los que nos gusta la música en toda su gama de estilos, escuchar a Raquel es un placer para los sentidos. Una voz imprescindible sabiendo lo que quiere hacer. Mucha suerte en esa nueva aventura. Un abrazo.

Consuelo Guzmán Camacho:
Raquel, tu voz, única, me encanta, te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces, eres una gran artista. Enhorabuena.

Xadith Crespo Santa Gadea:
Tu voz es muy versátil, se adapta a todo tipo de música, y lo mejor es que tienes una maravillosa voz. Muchos éxitos Raquel, llegarás muy lejos.

Fernando Vidan Alli:
Toda la suerte del mundo de todo corazón tu voz llega al alma.

Teatro Vigo:
Raquel, linda presentación de tu trabajo en la entrevista, esto le pone los dientes largos a cualquiera, están todos esperando verlo en directo, y eso solo escuchando una pequeña muestra de lo grande que eres, la verdad me ha gustado mucho, espero tener el privilegio de verte en directo presentando tu trabajo pronto. Gracias por darnos algo tan maravilloso, como lo es tu voz.

Carmen Bernabeu Pina:
Una voz cálida y fabulosa… llegaras donde quieras Raquel… y te deseo mucha suerte con el nuevo proyecto, un abrazo.

Pedro Manuel Viedma Molina:
Muy bueno.

Carmen Batuecas Quijada:
Estrella Española con luz propia. !!Una experiencia única!!

Francisco Santana:
Sublime Raquel es mágico.

David Gordillo:
Te sales Raquel!!! Gracias por confiar en Wishars.

Beto Birbex:
Precioso trabajo.

Carmen Fernán Jarralta:
¡¡Estupenda… de 10, como siempre Raquel!!. Tu trabajo y tus ganas te siguen llevando hacia adelante, ahí vamos… un poco más atrás para que no te des la vuelta.

Violeta Gómez:
Genial y maravillosa tu voz. Un verdadero placer escucharte.

Tiburcio Moreno Toral:
Me gusta extraordinariamente tu voz Raquel, espero que tengas toda la suerte que te mereces, porque sencillamente eres un GENIO… Un abrazo.

María Jesús Castillo Alcázar:
Bonita voz.

Consuelo Pérez Cordero:
Excelente talento español la admiro Raquel le deseo bendiciones y mucho éxito.

Elizabete Gomes:
Voce tem uma voz muito linda. Gostei de ouvi-la.bjs.

Carmen Bernabeu Pina:
Estupenda Raquel.

Blanca Segura Mori
Me ha gustado mucho. Muchas felicidades y grandes éxitos. Besos.

Francisco Valera Medina
Me ha gustado mucho.

Andrés Rus García
Muy buena Raquel.

Ana Nieves Gómez Arenilla
Que buena me ha encantado.

Misael Nagai Martínez González:
Buenísima me gusto!

Eusebio Luque Millán:
Gracias Raquel por evocar bellos y artísticos momentos de estos clásicos del pasado, que perduren. Saludos.

Diego Umbría:
Exquisita voz. Elegante y arriesgada propuesta que solamente alguien con un registro así puede llevar a cabo. Sin duda, allí estaré para embriagarme con la ambrosía de tu voz.

Gabriel Rodriguezramos:
Que maravilloso recorrido musical.

Jesus Garcia Aller:
Lo haces muy muy bien… has tenido una buenísima idea porque culturizas a los amantes de la música mostrando diferentes estilos y a los amantes cinéfilos les muestras diferentes etapas cinematográficas para el recuerdo, la música es cultura y contigo queda patente enlazado con el séptimo arte, eres fantástica, un abrazo y un beso, muuaak.

Alejandra Antam:
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

María Del Pino Perdomo López:
Cuanto arte. Preciosa puesta en escena. Plasss plass plasss. Exquisito. Un belleza para el alma y el oído. Gracias

Luis Lozano Diego:
Felicidades Raquel, me parece un gran proyecto y de mucho nivel.

Marina Llorente Palomino:
Hacia mucho que no disfrutaba tanto, gracias.

Rosamaria Gómez Antolin:
maravilloso trabajo sin igual lo catalogaría yo. Pero el próximo lo superará aunque lo tienes difícil pues eres tu única rival abrazos y energía para que así sea.

Antonio Tortosa Rocamora:
Quien dice que no se puede volar……??

Violeta Gómez:
Como siempre un autentico placer escucharte, tu incomparable voz.

Guillermo San Eugenio Villalonga:
Tu vos es maravillosa, sensible, educada, una hora 20 minutos, es perfecto para el espectáculo… que da pie a otra segunda parte… bueno para no alargarme sencillamente maravillosa tu voz, tu personalidad y tu como ser humano. Un abrazo.

Adrian Pombo Castro:
Simplemente fantástico Raquel impresionante carrera! Un beso fuerte desde Galicia!

Ángeles JR Escritora:
Estimada Raquel solo decirte por el momento, que estoy muy ocupada entre mis múltiples facetas todas en relación a la comunicación. radio, etc. pero si deseo dejar constancia que hoy en día cualquier artista que supera un mínimo de audiencia, acaban perdiendo su autenticidad para convertirse en meros productos. En tu caso amiga admiro la capacidad que mantienes intacta de transmitir con sentimiento, autenticidad y alma, tema casi desaparecido del mundo y profesión que nos ocupa a ambas.

Sagrario Varela Martín:
Como siempre la mejorrr…!!!

Francisco Ávila:
MUY BONITO Y MUY BIEN ACOPLADO A CADA UNO DE LOS TIEMPOS, POR LOS CUALES FUISTE CONDUCIENDO AL OYENTE, CON CANCIONES E INTERPRETACIONES MAGISTRALES Y DE SUS INTERPRETES QUE HAN SOBREVIVIDO A TRAVÉS DEL TIEMPO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN DELEITANDO NUESTROS OÍDOS CON TAN BELLAS MELODÍAS, UN TRABAJO MARAVILLOSO Y DE UN GUSTO EXQUISITO, QUE ACARICIA LOS OÍDOS DE QUIEN LO ESCUCHA, FELICIDADES POR TAN BUEN TRABAJO Y RECOPILACIÓN.

Eduardo Hernández Barrera:
Con esa voz puedes cantar el género musical que tu quieras, saludos Raquel!

Emilio Juan Ruiz Barrachina:
Enhorabuena Raquel. Una belleza. Mis sinceras felicitaciones!!!!!

Manuel Prados Aguilar:
Yo hubiese titulado el vídeo “RAQUEL BLANCO… DESDE SU HONESTIDAD”, porque ni las discográficas, productoras y parte de la crítica especializada, no han sido honestos con ella. Su gran cualidad, la versatilidad de su voz, que abarca desde la canción española hasta el rhythm & blues… lo sorpresivo es que toda esta variedad de estilos, los interpreta con maestría. Più tardi, insegnante…

María Dolores Santos Juárez:
A triunfar… la música es maravillosa en ti…

Ignacio Nav R:
Espectacular!!! historia… es historia de la música.

Nicolas King:
IMPRESIONANTE, DE VERDAD!!!!!! PERSONAS COMO ESTA GRAN SEÑORA , HACEN FALTA EN EL MUNDO, HOY EN DÍA, OLE!!!!!!!!!!!!!

Juanje Melchor:
Maravilloso, evocador, fantástico…

Luca Frasca:
Genial Raquel! Ole tú! y tu buen gusto… buen trabajo!

Pepe Sánchez Lianes:
Enhorabuena Raquel, por éstas canciones inolvidables. Y tu trabajo bien hecho! !!!!!!!!!!!!!!!

Victor Manuel Baena Cuevas:
Buen trabajo amiga, con sensibilidad y buen gusto en la seleccion. Felicidades.

Abel Moises Ortiz:
Un abrazo fraterno y mis mejores deseos mi admirada Amiga desde Puerto Rico.

Cesar Marín:
Llevo años en esto de la música y no es fácil que se me disparen los sentidos como lo hace este proyecto. Cálido y profundo son los adjetivos que se vienen a la cabeza.

Walter Guimaraes Junior:
Muito, muito bonito!!!! un viaje “DE CINE” y con la música como hilo conductor… muy, muy bueno! un gran abrazo.

Armando Cruz:
Raquel que artista eres increíble!

Seny Rguez Glez:
Voz maravillosa con gran sensibilidad..!! Estilos de toda una vida con gran dosis de Alma..!!

Gema Nuñez Infante:
Maravillosa, maravillosa voz!!!!!!

Marisol Morillo Pérez:
Espléndida y fantástica como siempre. Te deseo lo mejor corazón y ahí estaré para seguirte. Un saludo

Rosa María Belmonte Gómez:
Extraordinario ese viaje por el tiempo, Felicidades!!! Gracias Raquel.

Miguel Ángel Rodríguez Pastor:
Gracias Raquel por transportar me con tu cálida voz a los diferentes lugares del mundo y escuchar los diferentes géneros musicales a la vez que escuchas las melodías tu mente guiada por tu narración recordaba esas películas y esas bandas sonoras. Impresionante. Me ha encantado. Suerte que la tendrás seguro con tu espectacular trabajo. Saludos.

Juan Manuel Becerra Rodríguez:
Un maravilloso viaje musical que nos trae nuestra maravillosa amiga Raquel. Sinceramente me ha parecido excelente.

María José González:
Extraordinario ese viaje por el tiempo me ha encantado gracias por poder disfrutar de el y de que me hayas permitido verlo mil gracias amiga querida.

Patricia Lluna Redona:
Donde hay que apuntarse para este viaje? Muy buen trabajo, fantástica voz.

Murillo José Timm:
Raquel tu eres la canción en su pura esencia. Cantas con el hondo de tu alma tan linda!

Petra Titos Segovia:
Buen trabajo Raquel, hay variedad de estilos y lo haces muy muy bien, un saludo.

Rafael Viros:
Buena presentación buena música y buen gusto.

Alicia Trejo:
Pues como poquitas veces digo; AMOR A PRIMERA ESCUCHA!

Ivan Morri De Son:
Un placer mas si cabe, estar entre tus amigos!!

Lucia Herra-Lopez:
Que buenos recuerdos nos traen estos maravillosos títulos.

Marcos García:
Cuanta delicadeza junta en 9 minutos. Te contare que anoche cenando con amigos en casa fuiste la conversación principal asombrados con tu arte y tus canciones sonaron durante la velada. Nos has enamorado. Todo el apoyo del mundo a esta genia.

María Rodrigo:
Me parece un trabajo magnífico y maravillosas las canciones. Tienes una voz que relaja el alma. Enhorabuena Raquel.

Luis RM Usical:
¿Una imagen vale más que mil palabras?… Prefiero escuchar mil palabras para hacer mi propia imagen y, así ha sido. Tacto a butaca de vieja madera, el olor a cine de antaño, degustación de unos temas maravillosos y escuchando una voz… y al abrir los ojos y ver el vídeo confirmo todo lo que he sentido. ¡Felicidades Raquel!

Antonio Pérez Camacho:
Enhorabuena! Me ha encantado!! El mejor de los regalos!!!

Marisa Araque:
Raquel te acabo de descubrir y me has encantado tienes una voz preciosa, cuando te estaba oyendo lo de alrededor desaparecía.

Jaime Ancizar:
Me parece un maravilloso viaje a través de esa música que sonaba imponentemente, sin la ayuda tecnológica que hoy existe. Es un honor para mi comentar acerca del trabajo de una maravillosa artista como Raquel, siendo yo solamente un un sencillo espectador, de la buena música.

Daniel Osorio Herrera:
Mas completa, imposible…

Vicente Pérez:
Muy emotivo!! Transmite sentimiento!! Me ha encantado!!

Philippe Jerry González:
Que maravilloso viaje a través del espacio, del tiempo y de la música de los dos continentes! Fabuloso espectáculo en perspectiva. Gracias por tanta gracia y arte.

Sagrario Varela Martín:
Raquel en primer lugar agradecerte este hermoso recorrido y recordando a las mejores cantantes del siglo pasado. Es una gozada escuchar tanto lujazo poder disfrutar de semejantes talentos a los que siempre he AZMIRADO!!… un recorrido único… gracias y fuerte ABRAZO.

Lydia Cerrato Durán:
Maravilloso proyecto, de una sensibilidad extrema… mucha suerte en este bello viaje y gracias por hacer sentir. Un abrazo.

Celia Gorbea:
Solo decir, que ha sido un viaje hermoso, como amante de la radio que soy, esa dulce voz tuya radiofónica, nos has trasladado a los diferentes estilos musicales… donde los temas para mi gusto, están muy bien elegidos (¡oh chavela! ) y ese toque de mezclar artistas del baile y de la música con el arte del cine… sencillamente me ha encantado. Mucho sentimiento, eso es lo importante en la comunicación, que te llegue, te eleve y te haga sentir… y tu lo has comunicado.

Pablo Patricio Salas Espinoza:
Raquel, después de escucharte es inevitable que nos invada la nostalgia, por el recuerdo imborrable de esas canciones que interpretas, con tanta maestría; el ambiente cálido, el tono justo y la amabilidad de tu voz, nos traslada en el tiempo y nos lleva, sin darnos cuenta, a un recorrido maravilloso, por esos estilos y esas canciones, que en todos los continentes, marcaron y todavía marcan, para siempre, a muchas generaciones. Muchas gracias, por tan excelente y hermoso y valioso trabajo; no has dejado ningún detalle al azar, magnífica filmación y fotografía y arreglos y músicos a la par con la inmensa calidad vocal tuya, para un final y complemento perfecto; me sorprendió mucho la inclusión de Gardel, un acertado y valiosísimo detalle por la importancia de su música y su nombre. Muchas e infinitas gracias, por tu gran esfuerzo en este trabajo.

Antonio Constantine:
Vuelves y me montas en el avión. En un viaje de tanto sabor donde empiezas en Europa hasta latino América pasando por USA… me fascina el cambio de blanco y negro… luego a color… levando de un tiempo a otro. Tan sencillo pero profundo en un viaje musical… en ese viaje también fui a TITAGUAS… AL PUENTE ESPAÑA… DONDE EL QUE FUE MI SUEGRO EJECUTABA LAS FAMOSAS “JOTAS”… CON LA BANDURRIAS GUITARRAS Y ACORDEÓN… MI OPINIÓN.. TENER EL TALENTO DE CON SUAVIDAD ESTILO Y ALGO ROMÁNTICO… LLEVAR EN UN VIAJE DONDE LOS RECUERDOS SE HACEN TAN REALES, NO TIENE PRECIO… Y TODO ESO SIN MOVER UN PIE jajaja tremendo… gracias amiga.

Juan Manuel Álvarez:
Un viaje realmente precioso.

Alex Rovira Rubio:
De una belleza arrebatadora!! Chapeau !!

Adrian Pombo Castro:
Fantástica voz cantada y narrada!

Salvador Málaga:
Cómo me gustaría ver este espectáculo en mi ciudad. Hablaré con mis jefes porque creo que aquí en la cochera cabaret de Málaga tu espectáculo sería magnífico.

Johnny Julià:
Una delicia Raquel! Un excelente documento histórico-musical para las nuevas generaciones y muy profesional! Chapeau!

Carlos Mora Vanegas:
Muchas gracias por compartir emociones, sensibilidad, se aprecia este gesto. Agradables recuerdos.

Eric Le Courtois:
Que Voz… el Sonido y la Luz Unido y con el Miedo escénico… estupendo!… Bravo Raquel.

Cristina Zapico Figueroa:
Me encanta Raquel vales para todos los estilos eres una gran profesional éxitos.

Cani González Fernández:
Felicidades Raquel, por este trabajo tan bueno, completo y elegante… me encanta la versatilidad de tu voz y el acierto en la elección de las canciones. Mucha suerte, te la mereces!!

Rich Ben Rob:
Voz envolvente, metáforas bien empleadas, música adecuada para el tono, un viaje para soñadores, me ha encantado, enhorabuena.

Gema Zelarayán:
Me ha encantado Raquel!!! Que bonito viaje, el que nos propones, me encantaría conocer todos los países musicalmente hablando!!!!

La Biela Ibiza España:
Entre la dulce voz de Raquel y los acordes de esos temas que te envuelven y te piden escuchar más, realizas un viaje maravilloso por diferentes países que se pueden descubrir por su maravillosa música. Un trabajo sencillamente estupendo digno de recomendar me encantó.

Adrian Leo:
Que bonito Raquel!!… es un conjunto de sentimientos muy agradables, felicidades un excelente trabajo.

Mario Sánchez Díaz:
Un vídeo muy cinematográfico Raquel. Impecable como siempre. Un abrazo fuerte y adelante con tu pasión.

Fausto Vina:
Encantado de poder escucharte de nuevo. Elegante, divertido y como siempre fantásticamente bien hecho. Rozando la perfección Raquel. Que grande eres.

Elisa Cortes Blanco:
Que puedo decir, que no te hayan dicho ya, pues si te lo voy a decir. Gracias por existir, por tu increíble voz, por tu sensualidad y dulzura y por tantas cosas más que te mereces. Es un viaje cargado de tantas sensaciones exquisitas que cierro los ojos y empiezo a soñar.

Moni Amorim Minha:
Querida amiga Raquel belissima musica maravilhosa amei voce esta de Parabens como sempre Beijos da Moni.

Diego Umbría:
Fascinante voz, abrumadora interpretación cargada de profesionalidad, solvencia, clase y estilo. Una verdadera joya que nadie se puede perder. Absolutamente embriagador ese recorrido musical que espero tener el privilegio de disfrutar como si de la Ambrosía se tratase. Valentía en el proyecto, que sin duda, tendrá una excelente cosecha como todo lo que se hace con pasión y constancia.

Javier Juan Romeu:
Muy bonita la idea y la selección. Yo creo que hay muchas personas en el mundo que conocen y disfrutan de esas canciones. La prueba es la gran cantidad de emisoras de radio que las programan en internet. Y tú las presentas de forma deliciosa. CONGRATULATIONS.

Eduardo Escobar:
SIMPLEMENTE, EXQUISITO, MARAVILLOSO!!!! DESDE MÉXICO TE DESEO LO MEJOR. FELICIDADES.

Jerome Jackson:
Hola and Gracias my good friend Talented and gifted Music Recording Artist Songstress Ms. Raquel.

Jesús González González:
Muy bonito y escucharlo con los ojos cerrados… más. Enhorabuena.

Lola Font Zaragoza:
Felicidades Raquel, arte en estado puro, me encantó un buen trabajo.

Francisco José Molina:
Hola Raquel qué te puedo decir que no te haya dicho ya que eres muy grande que tienes una voz grandiosa, maravillosa, espectacular. Qué sigas triunfando con tú espectáculo musical de la cinematografía del Siglo XX. Un Fuerte Abrazo!!

Alejandro Omar Puterman:
Genial paseo musical !!! genial !!

Blanca Segura Mori:
Me encanta tu voz y tu manera de cantar, lo mismo melodías que rancheras o la copla, todo se te da bien. Felicidades.

Maikel Otero Novas:
Gran trabajo que me ha puesto la piel de gallina, me encanta, sigue así o mejorando día a día si es que puede ser mejor. Gracias por compartir tu arte con nosotros.

Rene Kamaluowai’olu Ranti:
Un maravilloso video Raquel. Eres un cantante con talento. Usted controla diversas técnicas de canto. Canciones Españolas impresionantes y canciones en Inglés, Jazz, Blues, Bossanova, delicia para escuchar. Español, Alemán, Francés las baladas son muy hermosas. Chapeau.

Isabel Rosado Gil:
Sin palabras!!! Como te trasladas de época!!! Como pasas de un género a otro !!!. No sé, pero si te dijera que parece mágico. Tu voz de ángel. Eres puro arte. Singular. Felicidades. Te deseo que coseches muchos éxitos. Un abrazo.

Trini Cortes:
Tengo la carne de gallina! Me ha encantado todo el repertorio.pones tu alma en cada nota!!!! Enhorabuena! Mucha suerte y q tengas mucho éxito! Un beso de tu gran admiradora.

Carlos De San Lazaro Campos:
Es didáctico de interesante escucha y puesta en escena con voces en off que te adentran al tema. Un recorrido por los clásicos que creado por los hermanos Lumier hace del cine un medio imprescindible en nuestras vidas.

Lia Morales:
Que belleza de recopilación. Mtra Raquel… un placer y privilegio ser acompaña por ti, que continúen los éxitos! Es usted simplemente exquisita para los oídos que la escuchamos. Celebro tu compañía, a través de tu música. Gracias!

Toni Solanilla Ocaña:
Maravillosa Raquel, un viaje encantador dentro del maravilloso mundo de la música, fuerte abrazo.

Vanessa Valdez:
Me encantó. Gracias por hacer este tipo de proyectos. Que bello trabajo, me gustaría que a mas jóvenes como a mi nos gustara esta música que es maravillosa. Allan Craft tienes que verlo.

Desari Darks Hedgewitch:
¡¡Me encantó!! Y tu voz es maravillosa, eres toda una artista Raquel.

Franciscus Ludovico Aguilar:
No tengo el arte para hacer una critica del arte, cuando hay arte es complicado expresar las sensaciones que trasmite, porque esas sensaciones llegan mas allá de lo que la palabra puede expresar, te trasporta y te hipnotiza. Las melodías y la voz van aquí unidas en un mismo hilo como gotas lucidas y brillantes que danzan.

Ramon Hernandez:
Buenísimo, que te puedo decir Raquel. Gracias por tu voz.

Miriam De Fátima Oliveira:
Belíssimo trabalho! Gracias!

Jerónimo Cabrera Rodríguez:
Soy un amante de la buena música, escucho de cualquier época y estilo, creo que estamos perdiendo el conocimiento de lo que realmente es una buena composición, por eso recuperar esas grandes melodías, esas voces, su historia y contadas con un encanto personal me parece una maravilla, bello, con mucho estilo. Siempre tengo una frase, si tuviera que elegir entre la música y el cine no sabría por cuál decidirme, posiblemente ambas, pero siempre con una buena compañía. Te deseo la mejor de las suertes y seguro que la tendrás, gracias por compartir ese momento de emociones, un abrazo.

Aida Susana Moya:
Excelente Raquel tu viaje!! mi elogio incondicional para una gran artista del calibre tuyo mujer. Tu voz mágica se adecua a todos los estilos con la ductilidad de la misma. Gracias por ser como eres de un gusto y sencillez exquisita. Te admiro profundamente diosa de la canción de todos los tiempos estilos y banderas. Besos mil. TE ABRAZO.

Estaire Godinez:
Maravilloso!!!!… Unas de mis canciones favoritos… The very thought of you.

Chencha Herrador Cruz:
Gracias por tan buen ratito, ha sido delicioso este viaje por lo mejores géneros.

Rishi Roberto Daste:
Raquel es todo un descubrimiento para mi y estoy profundamente impactado, Bueno gracias gracias gracias Roger por facilitarla que buenísima es…Perdonar im ignorancia, donde estuvo esta mujer todo este tiempo? si es imposible que sea invisible, es grandiosa! carismática, bella, guapa, joven… fuera de España seguramente, ya en 2016 me dedicare a seguirla perseguirla disfrutarla amarle, ademas que viaje aportador multifacetico, y claro es una de esas pocas benditas que canta como le da la gana.

Manuel Chamon Martínez:
Como sorprenderme y como no, al mismo tiempo….. Viniendo de ti. Viajera de todos los tiempos, No me sorprende, por qué se y conozco de tu genialidad, de tu entrega, de la carga de sentimientos qué haces de todo lo qué tocas…. Sorprendido??… Si, fascinado por tan mágica presentación, has narrado el más bello viaje qué he escuchado jamas. De la misma manera qué he sido feliz disfrutando de el viaje. Así es como te deseo qué seas de feliz al cosechar tu seguro éxito… Querida farandulera, siempre apegadito a tus cantos… Firma… Un incondicional.

Pedro José Collados Cortes:
Mi admirada Raquel, siempre sutil, sorprendente, que más palabras y sensaciones yo podría transmitirte… como expresar y ahondar en la más que significativa laboriosidad tuya, tu Voz y versatilidad, cómo maravillosa amante y artista que eres de La música!!. Yo poquito más puedo añadir, es mérito tuyo, salvo decir que siempre, como amante de La buena música, eres bella y grande… y sé muy bien de lo que hablo. SE TE QUIERE!!

Antonio Pérez Sánchez:
Un viaje maravilloso a través de canciones y melodías eternas. Arrullados por tu cálida voz llegamos al destino que no es otro que experimentar una dulce sensación de placidez, al oírte cantar. Gracias por compartir tu arte.

Agusti Sancho Guinart:
Fantástico viaje Raquel con tu magnifica voz, es una delicia escucharte… gracias por alegrarnos la vida en estos tiempos difíciles que pasamos!!!

Enrique Alcalareño:
Soy amante de la música, de la buena música y por supuesto de la belleza. El documento me ha parecido precioso, para la memoria, para el recuerdo y para la difusión de un elemento tan denostado hoy como el sentido musical. Formula deliciosa y muy sensual. Muy bonito.

Pilar Collados Catalán:
Raquel, fantástica tú, fantástico el viaje… Siempre brillando y dándonos luz… Gracias.

Carmen Bernabeu Pina:
Raquel me encanta, me quedo embelesada oyéndote y es como viajar en el tiempo… me gusta muchísimo. Un saludo guapa.

Aurora Moreno:
Gracias Raquel por tu trabajo y hacerme viajar en el tiempo es absolutamente un gran trabajo, y acompañada de tu dulzura y tu voz hace este espacio sea perfecto!!!

Manuel Buitrago:
Un gran trabajo de Raquel, me ha encantado la forma en que lo dirige, interesante, educativo y el contenido muy bien elegido.

Concha Perfecto:
Un agradable paseo en tu compañía y en el de la buena música que has seleccionado.

José Antonio Aguilera Ruiz:
He disfrutado mucho viéndote y escuchando. Sentado en mi sofá a las 7 de la mañana.

Olimpia Vasilescu:
Merci beaucoup ma chere Raquel… excellent bisous.

Al Moito:
Precioso viaje a través de músicas y emociones…Enhorabuena!!!!

Don Peter:
Qué hermoso, lindo video, hermosas canciones y hasta mexicanas!! Gracias Raquel, que sigas teniendo más éxito.

Sergio Hitos Herrera:
Ohhhh que bonito Raquel!!

María Wilma:
Muchísima suerte en tu nuevo proyecto. Eres una artista imponente.

Rosamaria Gómez Antolin:
Maravillosa entre las maravillas esa eres tu amiga mía, Es maravilloso tu trabajo no tengo palabras para valorarlo. Lo que si puedo decir es que me alimenta el alma porque todo lo que se siente se trasmite, felicidades, gracias por tus trabajos Raquel.

Yomo Correa T:
Serrana para un vestio yo te quiero regalá, yo te dije esta cumplio no me tienes que dar ná,,, adorable Raquel.

Angela Exposito:
Maravilloso el vídeo recordando viejas canciones , gracias por compartirlo con todos nosotros besossss

Marta García Somosarte:
Que belleza!! gracias por darme la oportunidad de formar parte de esta maravilla. Un beso JEFA.

Mariaje López:
Me ha parecido un trabajo precioso, entrañable… incluso, confortable. Hermosamente ofrecido al público.

Juan Briceno:
Excelente presentación!! Felicitaciones.

Andrés Lomas:
Muy bonito. A mi madre le ha traído recuerdos y se le ha hecho corto.

Alan Flexa:
Magnífico.

Amparo Turegano Blanco:
Me encanta el programa felicitaciones!!!!

Ingrid Ortega:
Hola Raquel, que lindo trabajo y cantas muy lindo, nuevamente te felicito para que nos sigas deleitando con tu música, un abrazo amiga.

Guillermo San Eugenio Villalonga:
Todo lo que podría decir , ya sea dicho …simplemente perfecto. Siempre realizando trabajos bien hechos… muy bello, bien realizado y una belleza de persona al frente de lo bueno. Saludos….

Cirilo Torero:
QUE TANGAZO DIVINO!!!

Antonio López Rodríguez:
Raquel, No se tu edad, ni quiero saberla me gusta mucho de ti que te veo muy femenina y tu voz ya sabes que es un don que has recibido ya que es como si hablara una muchacha de 20 años gracias por existir!

CINE:
Me encantó el vídeo recordando a todas aquellas grandes figuras que de una manera u otra dejaron marcados el rumbo de su vida, en cualquiera de sus géneros.

Carmen Batuecas Quijada:
Una experiencia única.

Gabriel Merino Simarro:
GRANDE RAQUEL!!!

Cati Montalbán Gris:
Cantas muy bonito.

Agenor Q Magalhães Júnior:
Nice, Beautiful and Wonderful…

Antonio Jose Sousa:
Soberbo. Raquel. obrigado.

Fausto Longarela:
Gracias Raquel por tanto talento y dar este hermoso sentir a los corazones y a la cultura. Soy más feliz y lo mejor por venir.

Violeta Gomez:
Nuevamente felicitarte por tan extraordinario trabajo, y decirte que cuando lo desees mi muro está a tu disposición para compartir todo lo que desees. Muy feliz descanso.

Charo Gómez Zabaleta:
Gracias Raquel por el viaje tan fantástico.

Felipe Sánchez:
Es un placer para los oídos. Solamente oigan tatuaje en la voz de Raquel, que nitidez, que tangazo, que maravilla. Un deleite para los amantes de la buena voz y música.

Brigitte París:
Precioso Raquel Gracias por tu Arte.

Paqui Lara Amores:
Enhorabuena Raquel, a mi me ha gustado mucho el repaso que das por las distintas épocas y países de la música y el cine.

Mariano Egido Ruiz:
Precioso y evocador y tu genial como siempre.

Domingo Martínez Carrera:
Me parece genial todo el contenido y tu narración perfecta.

Manuel De La Hera Simon:
Me ha gustado.

Leonor Ahn:
Me encanta el vídeo. tu cantas todas las canciones que suenan de fondo? menudo registro, maravilla. Me gusta mucho eres una gran artista y tengo muchas ganas de darte un súper abrazo y de escucharte. Iré a ver el espectáculo cuando pueda.

Alfredo Sanchez Sansano:
Me ha encantado amiga mía muchas gracias pues me encanta tu música, besos fuertes.

Elisa Cortes Blanco:
increíble…

Gautama del Campo:
Que bonito el vídeo y que completo y variado… eres una artista!!

Amanecer De Un Nuevo Día:
Divina!!!

Franciscus Ludovico Aguilar:
Maravilla de voz.

Lara Carmen:
Muy bien hecho… me gusta.

Rosamaria Gómez Antolin:
Quiero expresar lo que siento y se me acaban las palabras sin decir nada pero queda tu espectáculo que es el que lo dice todo, con tanta elegancia y sentimiento querida Raquel. Recibe todo mi apoyo sin condiciones, sigue dándonos música y amor que es lo que necesitamos de ti.

Bienvenida Muñoz Martín:
Preciosa la narración y maravillosa la música muy selecta y con mucha clase… Gracias.

Toni Palacin:
Esplendido recorrido por las voces femeninas.

Juan Jose Gongora Camacho:
Tengo que sorberte, en traguitos pequeños, por Dios que maravilla, me ha encantado, que potencia , Gracias por hacerlo tan bonito.

William Di Paolo:
Elegante y encantador, tiene una voz extraordinaria, una amplia selección de música en un hermoso vídeo…

Miguel Cuenca:
Encantado, entrar en en tu espacio y dejarse llevar por la calidez de tu voz, esa estupenda elección musical que en tus silencios llena de colores que pasan del blanco al negro como un diapasón que al vibrar produce distintas tonalidades, ha sido simplemente maravilloso. Gracias Raquel.

José Manuel Martínez Ortiz:
Inconmensurable, para variar.

Teresa Sobredo:
Que extraordinario… gracias por compartir.

Maria Alicia Carattino:
Lindísimo… gracias por el recuerdo de Carlos Gardel.

Vinnie Blues:
AWESOME, Raquel.

Juan A Santana Gil:
Muy bueno Raquel.

Eusebio Amador:
Buen trabajo Raquel.

Sebastián Fernández:
Interesantísimo proyecto, que comparto en un espacio de cine muy especial en un pequeño rinconcito dentro de este mundo cibernético.

Aurora Romero Caballero:
Raquel. Me ha encantado, tienes una voz preciosa. Te escucharé, mil gracias.

Ferran Bosch Caliu:
Sobresaliente!!!

Iluminada Moya:
Muy bueno.

Kary Montes De Oca:
BELLEZA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafael Castillo:
Muy bueno Raquel.

Ionne Dominguez:
Super interesante… relatado por una increíble voz y bella e inteligente dama.

Patricia Rodríguez:
Maravilloso, como siempre. Esa elegancia y esa voz.

Jordi Demésenllà:
Fantástico Raquel!! Muy bonito!

Blanca Mabel Nemiña:
Tremenda voz!!!

Carmen Batuecas Quijada:
Estrella española, con luz propia. !!In bocca al lupo siempre Raquel..!!

José Francisco Mas Orts:
Muy buena la narración sobre la diversidad de la música…

Sueli Pimenta:
MUITO LINDO.

Carmen Payà Guillot:
Estupendo homenaje… tienes una voz preciosa y haces volar la mente hacia tiempos pasados y eternos. Me encanta. Gracias Raquel. En Italia daré mi granito de arena para que te conozcan a tope. Un abrazo grande, sensible artista.

Vicenta M. Púglia Martínez:
Genial amiga.

María Del Carmen García Galindo:
Muy bien in poco d cada estilo !!!

Claudio Silva:
Obrigado eu linda amiga Raquel pelo seu fantástico video adorei.

Erol Gözkaman:
Veryyyy god song Raquel run run run.

María Dbtia Landeta:
Maravilloso recorrido !!!! Raquel. Precioso recuerdo y precioso sueño. Inolvidable!!!!!!!! Gracias por ser tan estupenda. Un enorme abrazo.

Rafael Martín Toledo:
Lo vuelvo a oír con toda devoción y admiración. De nuevo, gracias mil. Un cordial abrazo.

Felipe Sánchez:
Viajar contigo ha sido la experiencia mas bella que jamas haya podido tener, un bello tierno adorable viaje. Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones. Siempre a tu lado un admirador y un compañero de viaje allá donde vayas Raquel. Mil abrazos. Mil besos.

Eusebio Amador:
Bonita voz y lo mas importante con sentimiento. Felicidades.

Yolanda Pérez Marín:
Precioso trabajo…

Daniel Osorio Herrera:
Grande Voz…

José Joaquin Monedero Gómez:
Fascinante.

Mónica Sullé:
Fantástico trabajo, me encanta tu voz, además de interpretar diferentes géneros musicales, éstos son realizados de forma magistral.

Francisco Rodríguez Duran:
Muy bonito Raquel y melancólica voz me ha encantado tu ternura y tu voz.

Manuel Blanco Toranzo:
Bonito.

Fernando Azuaga:
Lo haces muy bien Raquel eres muy buena …deberían de dar más oportunidades a ustedes como hacen en USA…

Manuel Buitrago:
Gracias por tu trabajo Raquel, interesante, educativo, en definitiva me encanta.

Noelia White:
Precioso.

Memet Tevfik Cimen:
Gracias Raquel. Gracias por su presentación.

Marija Krumpak:
Dear Raquel, you are so talented and I am very sorry that I can not come to your concert. Madrid is so far away!I enjoy at home, when I listening to your singing !

Marina Llorente Palomino:
Precioso, me ha encantado, gracias.

Alexander Esteban Diez:
No es mi estilo, pero sin duda aquí hay calidad y una voz que te atrapa. Te deseo mucha suerte!

Leila Sand:
Genial!!!.

Gerard Minguy:
Gracias e buenas noches amiga !

Alma Libre Melodías:
MAGNIFICA!! ENHORABUENA, NADA COMO LA COMUNICACIÓN, LA MELODÍA DE LA VIDA, UN ABRAZO.

Manuel Blanco Toranzo:
Pertenezco a familia de músicos y la música a mi, personalmente, me da vida. Gracias.

Pilar López:
Me encanta, magnifico periplo con buena compañía…

Ángel Nieto Cámara:
Felicidades Raquel me encanta cuanto me gustaría volver a hacer radio.

María Dolores Santos Juárez:
Muy buen repertorio excelente presentación.

Andrés González:
Genial!!!! Mucho éxito.

Felipe Gomez Sanchez Sanchez:
SOBERBIO, EXCEPCIONAL, TODO UN LUJO PARA LA VISTA Y EL OÍDO. MUCHAS GRACIAS.

Gonzalo Murillo Laria:
Grandioso viaje en el tiempo y el espacio, me ha dejado extasiado y evocando mas y mas imágenes y sonidos de las épocas doradas de la música, gracias…

Marta Guedes:
Sublime !!!! Tu voz, la música, las canciones…. Feliz día Raquel.

Pedro Jesús García Boluda:
Excepcional vídeo Raquel, leo los comentarios que hay sobre tu trabajo y coincido con todo lo que aquí se dice. Delicadeza, belleza, ambrosía etc. etc. me sumo a todos esos comentarios y los hago míos también.

Violeta Travieso:
Un trabajo espectacular un honor para mi poder compartir… sinceramente, total… bendiciones.

Mónica Sullé:
Mis más sinceras felicitaciones, un excelente trabajo. Un besito.

Blanca Segura Mori:
Una voz muy bonita y personal.

Ana A Secas:
Es un placer escucharte y recordar estas canciones tan bonitas.

Martín Soriano Jover:
Excelente trabajo. Talento y una voz maravillosa, Raquel.

Marisol Morillo Pérez:
Muchas gracias Raquel!!! Un placer haber echo este maravilloso viaje contigo. Me ha encantado no por las diferentes músicas y canciones si no por haberte visto y escuchado. Como siempre felicitarte.. Un beso grande guapa.

Andres Rus Garcia:
Maravilloso!! Gracias Raquel.

Ivan Morri De Son:
Y como si es de mi agrado, con tu permiso comparto.

Ingrid Ortega:
Que éxito, muy hermoso.

Alessia-Lutecia Desogus:
Raquel, buena fortuna con tu nuevo trabajo… Un abrazo.

Sofia Picon:
Raquel maravilloso viaje, hubo de todo mil y mil gracias…

José Luis Vilas:
Muy bonita.. Copla jazz tango etc y muy bien expresado y explicado.

Roberto Possanzini Rinaldi:
Es un encanto escucharte, me gusta las terminología y el acento español.

Roxana Carvajal:
Tan maravillosa Raquel. Tan única.

Francisco José Molina:
Raquel eres maravillosa muy grande!!. Un Abrazo!!

José Luis Vilas:
Muy dulce.

José Luis Llorente González:
A mi me ha gustado sobre todo la entonación, donde te puedo escuchar???

Misael Nagai Martínez González:
Raquel me fascinó! la manera en que lo narrabas, tus ademanes, tu gesticulación, tu voz, todo fue increíbles, felicidades espero poder ver mas de tu trabajo!

Vicenta M. Púglia Martínez:
Genial me gusto mucho.

Carlos Mascarell:
A mi personalmente me gusta y te doy mi apoyo y compartido en mi página de radio.

Rafael Castillo:
Muy bien narrado muchos éxitos.

Ángel Nova Nova:
Me encantan las caricias de tu voz Raquel. Un abrazo.

Pepe Cascales Muñoz:
Es un espectáculo muy variado y original, te animo para que sigas con este proyecto tan interesante, un fuerte abrazo.

Marina Llorente Palomino:
Precioso, me ha encantado, gracias.

Felipe Sánchez:
ES UNA DELICIA.

Ángela Expósito:
Gracias Raquel por compartir todo tu arte con todos los que no tenemos ocasión de poder verte, y de ver como derrochas tanto arte como tienes, una gran voz y que cantas todo lo que te echen, te deseo muchos éxitos te los mereces por tu gran labor y esfuerzo, besos corazón.

Antonio Constantine:
Me fui en un viaje, MUY BUENO AMIGA.

Krysia Rozanna Baszak:
Beautiful video.

Pedro Crespo Espinosa:
Muy bueno y muy logrado enhorabuena.

Candido Montoya Cano:
Buen viaje melancolía genial.

Violeta Gómez:
Fantástico Raquel. Felicidades.

Lorena Hernández:
Muy lindo para mi excelente siempre te digo que el señor te bendiga gracias.

Mery Carmen:
Precioso Vídeo!!

Gabriel Merino Simarro:
Sabes que la música me encanta. Y al escuchar tanta y de tantos estilos diferente, siempre se aprende algo. Y se sabe apreciar la calidad. !!SUERTE!!

Francisco Valera Medina:
Me gusta mucho.

Roger Álvarez Isturiz:
Me encanta!!!!

Tam Sempere Miro:
Arte en estado puro.

Marisol Rendueles Menendez:
Me trajo buenos recuerdos, gracias.

Antonio Medina Ruiz:
Es una maravilla , besos Raquel.

Vicenta M. Púglia Martínez:
Buenas noches Raquel, estupendo.

Sara Trigo:
Precioso Raquel! Tu voz cálida invita al sosiego en este invierno, y en verano evoca a la paz de esas noches mágicas. Felicidades.

Francho Musica Y Palabras:
Interesante.

Miquel Galcerán Solá:
Felicidades Raquel, muy buen trabajo.

Elnoudenou Arenys:
Un excelente trabajo.

Sal De Mi Vida:
Fantástico!! Muchas gracias por tu dedicación!!

Yeni Fernandez:
Esta muy bien, me encanta, a seguir Raquel.

Sergio Pascual Navarro:
Precioso vídeo Raquel… realmente bonito! !!

Justo Pastor Hernandez Espinoza:
Exitos Raquel; estoy orgulloso de ti; eres de lujo.

Raquel Fernández Paniagua:
Un gran trabajo y una gran voz!!!!

Jesus Martinez:
Buena explicación.

Pedro Garcia:
Maravilloso Raquel!!

Mayra Patricia Castañeda Mendoza:
Más que excelente.

Pepe Molina:
Muy interesante.

Rar Sishuit:
Magnífico repaso musical Raquel!! Enhorabuena !!

Adem Yaman:
Very good thank you.

Antonio M. Soriano Pérez:
Interesante… Y qué voz tienes!

Musico Clasico:
Bravissima!!!

Teresa Benítez Espejo:
Hermoso.

Armando Cruz:
Maravillosa joya de arte!

Momo Galán:
Tu sensibilidad se filtra por todos los estilos musicales… eres genial. Un beso.

Rafael Martin Toledo:
A buen entendedor, pocas palabras bastan: DE LO MEJOR!!!!!!!

Roger Álvarez Isturiz:
Me encanta… estoy deseando ver tu espectáculo… Que voz tan cálida.

Andres Rus Garcia:
Que Grande eres Raquel la mejor Artista con todas sus letras.

Pedro J. Borge Lillo:
Preciosa la música brasileña y también el tango. Muchas gracias Raquel.

Mark Nerik:
Una suculenta y exquisita voz… siempre es un deleite escucharte… Raquel Blanco… Aupa.

Carmen Fernán Jarralta:
Una obra de arte maravillosamente presentada, no hemos de olvidar a todas esas personas que están detrás de ese trabajo. ¡Esas imágenes tan etéreas!, ¡esa música inolvidable! y… tu voz, esa tu voz que con una perfecta vocalización y un cálido tono, presagian un éxito total. No mereces menos Raquel. Un fuerte abrazo y adelante con el proyecto.

Pilar Rodriguez Arrau:
colosal!!! como siempre MUJER con VOZ DE ANGEL…

Adrian Pombo Castro:
Chulada totallllll

Maika Fernandez Martinez:
Precioso no podía ser de otra manera que gran persona y una fenomenal artista la mejor besos guapísima.

Cristina Zapico Figueroa:
ES BUENO RAQUEL ABRAZOS.

Patricia Rodríguez:
¡Qué grande! Enhorabuenaaa.

El Maño Maño:
Ese vibrato en el comienzo del bolero es portentoso y emocionante a más no poder. En cuanto a el tema de Marlene me quedo con ganas de escucharlo entero y disfrutarlo, al igual qué el de Édith. Es una gran y difícil (por la complejidad de los temas seleccionados) aventura la que has emprendido, de la que estoy seguro que va a salir airosa. Saludos cordiales.

Vio Adam:
Tremenda voz.

Angel Laría:
ARTE.

María Dolores Santos Juárez:
Tu voz es una preciosidad… me encanta esa calidez… será grande: un paseo por esos pentagramas.

Luciana Solano:
Mola! Iremos!

Maria Isabel Martin Ramos:
Raquel, sensacional.

Nati Gil:
Un gran trabajo!!!!!,,,,,,,,Felicidades!!!!

Marina Moreno:
Genial.

Miguel Á. Núñez Infante:
Fantástico como siempre Raquel Blanco, admiro tu talento y tu tesón!!!

Cris G. Times:
Preciosidad por favor!!!

Sagrario Varela Martín:
ME ENCANTA TÚ TRABAJO, ES UNA DELICIA ESCUCHAR TU VOZ Y TÚ TRABAJO FELICIDADES.

Guiarte y tú:
Raquel, magnifico trabajo…

Dorrego Jose Carlos:
No habría presentación mas adecuada que esta para definir un espectáculo con el abanico de registros y estilos que regalas. Solamente voy a permitirme una licencia… ¡¡Flipo con tu profesionalidad!!… Sinceramente, tienes una “altura” cuasi inalcanzable.

Marta Guedes:
Um trajecto verdaderamente magico y mui bello !!! Es maravillosa Raquel Blanco… Muchas felicidades e muchos besinos luso-españoles.

Adriana Carrillo:
Romántico.

Manuel Ramos:
Qué lindo Raquel, me ha encantado, prometedor ciertamente.

Gonzalo Murillo Laria:
Extraordinario, si el solo escuchar tu voz cautiva, con el marco musical, enamora…. Felicidades.

Don Peter:
Muchas felicidades Raquel, ojalá que tus éxitos te envíen algún día a mi país, tienes todo para triunfar a nivel internacional, besos y abrazos.

Pilar Rodriguez Arrau:
The bestttt!! En España… imperdible!!!

Murillo José Timm:
Más una vez, es una fantástica concepcion. You vowed your love from here to eternity. Gusto y interpretacion impecables!

Raquel Fernández Paniagua:
Será todo un éxito!!!

Carmen Fernán Jarralta:
Superior!!!

Gema López:
Un lujo y un honor poder escucharte querida Raquel, gracias.

Natural Marc:
Una maravilla de buen gusto, deseo éxito en esta andadura. besos.

Pilar Rodriguez Arrau:
Este tremendo panorama con tremenda artista. Suerte Raquel.

Leopoldo Somoano Miyares:
Nada más se acerque un poco al norte, me gustaría estar. Un saludo.

Paloma López:
Es preciosoooo… Tan evocador… Me trae recuerdos preciosos… Muy, pero que muy apetecible!!! Enhorabuena!!!

Ana Silva:
A Raquel tem uma voz maravilhosa, linda!!! Adoro.

Isabel Carmona Hernandez:
Feliciades, por tu apreciación y buen gusto.

Tricia Rod:
Gracias Raquel Blanco, por invitarme a este “vuelo” tan especial. Sí que me gusta volar Me ha encantado.

Aida Susana Moya:
Un mimo para el alma este espectáculo. Solo tu voz y tu carisma pueden hacer de este viaje en el tiempo un sumun de sensaciones. BENDICIONES querida Raquel!!!

Encarna Ortiz:
Seria un placer Raquel verte actuar Quien sabe alguna vez sera. Enhorabuena Raquel tiene que ser maravilloso este Super viaje artistico. Mucha Suerte. Un abrazo.

Patricia Galicia:
Original y espectacular como tu Raquel !!!! Enhorabuena !!!!!

Javier Cambero Rodriguez:
Recuerda los mejores momentos que he vivido en el cine.

Beli Maria DB:
¡Enhorabuena y deseo sea todo un éxito, tu voz bien lo merece!

Angela Exposito:
Menudo expectáculo ojala pudiera verlo maravilloso Raquel.

Toni Palacin:
Mucha suerte Raquel Blanco !!

Maria De Los Angeles Contreras Martin:
Precioso felicidades Raquel Blanco.

Maria Cecilia Contreras Carvajal:
Buenísimo Raquel! Buenísima idea! Espero que en algún momento traigas tú espectáculo a la Argentina, para poder disfrutar de tu voz. Muchos éxitos para tí, que sobradamente te los mereces.

María Dolores Santos Juárez:
Qué maravilla…

Maria Dbtia Landeta:
Precioso!!! RAQUEL Emociona verlo y escucharte Besitos.

Blanca Segura Mori:
Deseo que el éxito sea total.

Laura Pagés:
Q Buenooooo..!!! Gracias Raquel!!!!

Pedro Ignacio Tofiño:
Me has recordado el “Vuelo 605” de Angel Alvárez. Espero enterarme con tiempo. Suerte.

Rene Kamaluowai’olu Ranti:
Muy hermoso.

 

Maria Jimenez Bernal:
Me ha encantado. Me parece una voz preciosa…

Ana Garcia Fernandez:
Vaya voz que grande eres.

María Rodrigo:
Preciosa voz !!!!!

Maria Marín:
Ya están los cinturones abrochados y lista para disfrutar el viaje, estoy segura que me va a acelerar el corazón, un abrazo y mucho éxito para ti y todo tu equipo…GRACIAS !!!

Mariano Egido Ruiz:
Me parece que estas genial me encanta la música brasileña y lo haces fantástico enhorabuena amiga.

Murillo José Timm:
La belleza de tu voz y tu talento inmenso exigen que se los divulguen. Adoro tu voz, Raquel!

Marian Dominguez Borja:
Genial Raquel, estoy muy segura de tu valía… Me ha encantado. Besos mil.

Sonia Ricardo:
Gracias por este proyecto que será un éxito, sin duda alguna.

Pilar Rodriguez Arrau:
Oups!!! BRASIL…. Tremendo bellezon!!!

Hector Manuel Zayas Blanco:
Muy bueno, Raquel, un abrazo.

Luisjazz Hernandez:
!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabriel Haro:
Gracias Raquel.

Pedro Alfonso Soto:
Grande Raquel que genial eres y tu voz me encanta.

Peke Resurgirá Todo Es Posible:
Alucinanteeeee… eress fantasticaaaaa… de veras tu gran admiradoraaaa.

Beatriz Valenzuela Garcia:
Ya muero por escuchar tu hermosa voz, felicidades amiga.

Raquel Lafont:
Cada vez me sorprendes más, es muy bello… me emociona siempre escucharte… que voz Dios mío. Gracias. ¡¡PRECIOSO!! Me encantó.

Momo Galán:
Estoy preparado para este viaje Raquel. Mucha suerte y muchos besos…!!!

Angela Exposito:
Raquel no conocía tus canciones pero las escuche y la verdad me impresiono la gran voz que tienes y cuanto sentimiento, que gran cantante.

Pilar Rodriguez Arrau:
Maravilla de MUSICA, sublime VOZ… dupla perfecta!! Dale y Dale, Raquel… Tocaras las estrellas!!! Un abrazo.

Angel Amaro:
Promete. Sensibilidad y belleza, algo muy, muy necesario.

Miguel Ángel Núñez:
Es un honor Raquel Blanco!!

Moni Amorim:
Boa Noite Raquel querida as suas musicas e a sua voz sao belissimas eu adoro escutar . Voce esta de Parabens. Abraços.

Gaspar Aurelio Jerez:
Muchas gracias, por todo lo que nos das. Raquel!! Saludos!!

Manuel Ramos:
Precioso Raquel, ahora que me tomé la pausa de verlo y oir tu presentación tan sensual, muy bonito todo y muy prometedor.

Cristina Zapico Figueroa:
Bueno y prospero viaje abrazos, Raquel.

Francisco Valera Medina:
Amiga Raquel Blanco muy bonito. Me ha gustado mucho.

Antonio Medina Ruiz:
Gracias Raquel, por estar, nada tuyo es indiferente besos.

Rosamari de la Rosa:
Para disfrute de nuestros oídos.

Vilma Caminha:
Muito lindo o vídeo. Adorei a musica de Tom Jobim.

María Del Carmen Scavino:
Como siempre TALENTO Y MAS TALENTO RAQUEL. GRACIAS, NO ME GUSTA…. ME ENCANTA.

Fernando Vidan Alli:
Grandisima amiga.

Nirvana Blue:
Divinaaaa… radianteee… oleeeee las mujeres bonitassss…!!

Abel Moises Ortiz:
Con admiración a tu gran talento. Eres maravillosa. DISTINGUIDA Y MARAVILLOSA CANTANTE.

Eliseo Marques Caba:
Waaauuuu!!!! ya me has conquistado, quiero mas.

Carmen g.a:
Tu voz, hablando o cantando, perfecta.

Don Peter:
Fantástico, es una delicia escuchar esa encantadora voz, que no dudo cautivará a todo mundo, si no es que ya lo está haciendo, felicidades Raquel, te deseo lo mejor.

Aurea Lucia Inacio:
Maravilla… me encanta gracias Raquel.

Cabral Lobato:
Raquel como Musico o meu carinho pelo seu projeto direcionado ao Brasil… Maravilha Besos.

Tina Martinez:
Precioso, gracias una vez más por deleitarnos con tu voz.

Alexis Marte Ortiz:
Muy bello y espectacular Raquel Blanco, felicidades…

Adriana Aguerrido:
Maravilloso Raquel!!!

Ana Ferreira:
Maravilhoso. Adorei Linda voz querida amiga Raquel Blanco! Beijinhos.

Manuel Chamon Martinez:
Querida Farandulera las estelas de la música siempre me acercan a ti y tus excelencias… Firma :…. Un incondicional apasionado.

Pedro Garcia:
Una maravilla Raquel!!

Murillo José Timm:
Fantástica Raquel Blanco! Ahora puedo te escuchar la música de mi Brasil: la Bossa Nova. Sos maravillosa! Vienes en excursión a Brasil?.

Maria Alicia Carattino:
Re-” cordis ” (corazón) = recordar. Los sentimientos vuelven a palpitar !!!

Celia Peña Hervas:
Preciosas canciones.

Pedro Alfonso Soto:
Quede con gusto a poco… Raquel es única.

Brigitte Paris:
Precioso como siempre.

Pilar Garcia Campos:
Gracias Raquel… es precioso.

Antonio Garcia:
Marlene Dietrich, Der Blaue Engel… Me gusta como mujer, como actriz e como cantante… No te pares con el bueno trabajo que haces.

Uniendo Voces:
UNIENDO VOCES JUNTO A VOS: EXCELENCIA TEATRAL.

María Del Carmen Scavino.
Querida y talentosa Raquel blanco. Primero te admire por haber compartido escenario con mi gran AMOR CAMILO SESTO. DESPUES POR TU TALENTO POR TU LUCHA INCANSABLE POR LLEGAR A DONDE ESTAN TUS SUEÑOS Y TU GARRA DE ARTISTA. SI QUE SOS GRANDE. GRACIAS POR HABERME PERMITIDO CONOCERTE Y POR TU ESPECTÁCULO.

Ana Garcia Fernandez:
Me gusta mucho tu voz. Marlene Dietrich era buena cantante y buena actriz a mi me parece que tenía mucha personalidad.. y tu también.

Maite Guionnet:
Muy interesante !!! Gran artista.

Jonatan Seara:
Que belleza por favor. Siempre excelente Raquel Blanco.

Abel Moises Ortiz:
Desde Puerto Rico un abrazo fraternal de quien reconoce tu maravilloso talento y desea sea conocido en cada rincón de nuestro común hogar, la Tierra.

Angela Exposito:
Gracias Raquel por hacerme participe. Que grandes canciones.

Emilio Sanchez Leyva:
Precioso, me gusta mucho es como retornar al pasado.

Francisco Valera Medina:
La verdad muy bonito. Me ha gustado mucho amiga Raquel Blanco.

Joana Reynes:
tu voz es increible… Raquel incluso hablando.. Aterciopelada a tope.

Jhon Freddy Gxa:
Excelente.

Rodolfo Schenzon:
Hermosa voz Raquel y excelente el recuerdo al Ángel Azul.

Angela Exposito:
Gracias Raquel, precioso, que gran voz y cuanto sentimiento gracias por ser tan gran persona con todos nosotros eres única.

Gonzalo Fernandez Benavides:
Hola Raquel, éramos dos chavales cantando por la gran vía, tú salías de Rocky horror y yo de Gosdpell, me cantaste una canción que todavía canto; two platitos y the water meneando la colita se decían uno al otro, oh que agüita tan fresquita! Me da mucho gusto ver que con el paso del tiempo sigues siendo hermosa y que tu voz ha ganado en matices y expresión. Enhorabuena por tu espectáculo de cine. No me lo puedo perder.

Pilar Rodriguez Arrau:
que VOZ!!! encima GUAPISIMA! ey!! estira la mano que tocas las estrellas, Raquel!

Rafael Martin Toledo:
Cuanto más te escucho, más me gusta tu cálida voz. Un cordial y afectuoso abrazo. !Gracias!

Pedro Jose Collados Cortes:
A mí me desconcierta en cierto modo, y esa Sensación que me produce me Fascina aún mucho más…!!. Sabe adaptar su Personalidad cómo Artista a diferentes Estilos con el mismo ingenio y talento… Pérdoname Raquel… Pero es lo que siento y percibo al captar cuanto entregas desde muy dentro… Toda Tu Alma, Tu Esencia y Viveza. Esas Sensaciones tan tuyas te hacen Ser tan Especial y lo compartes para deleite Nuestro!!

Mayra Patricia Castañeda Mendoza:
ME ENCANTA VOZ EXTRAORDINARIA.

Ines Rodriguez Romo:
Hola buenas noches muy bonito precioso.

Las Artes Para Todos:
Amiga Raquel Blanco, bonito trabajo… felicidades a todo el equipo, muchas gracias, un abrazo.

Francisco Valera Medina:
Me ha gustado mucho amiga Raquel Blanco.

Camila Padilla:
Muy bonito Felicidades Gracias.

Maria Jiber:
oleeeeee tu.

Liliana Catia Greco:
Grazie Rachel con il tuo video musicale hai illuminato il mio profilo della tua voce suadente e melodiosa nei brani del tuo link con il quale mi hai taggiAto onorandomi della tua simpatica e gradita presenza grazie Rachel e a te un caro saluto.

Antonio Jose Sousa:
obrigado! Raquel.

Maria Garcia:
Te felicito. Un fuerte abrazo.

Gerard Minguy:
Really sweet song for the night before to go to dream ! Lovely saturday afternoon !

Fernando Vidan Alli:
Increíble un placer para el oído y para los sentidos.

Xadith Crespo Santa Gadea:
Bellísima música, bella interpretación, maravillosa voz.

Antonio Jose Sousa:
Tu! Decididamente eres Jazzista…

Marisol Morillo Pérez:
Maravillosa, me encanta el jazz, fantástica. Gracias.

Maty Esquide:
Muy bonita interpretación, saludos.

Flora Guadalupe Perez Rivera:
Hermosa melodía Raquel Blanco gracias, fue una deleite escucharla.

Antonio Medina Ruiz:
Tu elegancia y exquisitez para interpretar engrandecen la música.

Marija Krumpak:
Sweet, beautiful song! I must share!

Jose Antonio Vazquez Vargas:
Bonita voz, muchas gracias Raquel.

Feli García Real:
Bello y elegante.

Luna Brillante Argumánez:
Que bonita Raquel y bonitas fotos.

Ana Garcia Fernandez:
Raquel, me gusta lo que cantas con tu voz. Eres una gran cantante…

Cabral Lobato:
Maravilha Amiga…

Tito G. Pedrosa:
Precioso… sin palabras.

Victoria Subirana:
Precioso el audio. Muy elegante!

Jacinto Perez Ramirez:
Muy biennn.

Francisco Torres Arroyo:
Una bella canción eres una gran amiga.

Maria Fernanda Morais:
muito bom! esta mistura entre o old e o modern. Gostei muito.

Ana Maria Cardenas Ruiz:
Qué maravilla eres un encanto,preciosa voz la tuya.

Marija Krumpak:
What a voice ! You are so,so good Raquel Blanco.

Ana Garcia Fernandez:
A mi me gustan todas. Tu voz tu personalidad y tu constancia.

Maria Jose Blanch Cervera:
A mi tb me ha llegado… además comparto y vivo sensaciones que expresas… de p.m. Un saludo afectuoso.

Mario Sánchez Díaz:
Me ha encantado. Besos.

Ana Garcia Rodriguez:
Que preciosidad, gracias Raquel. Mucha suerte en tu camino.

Jordi Sabatés:
Una maravilla!

María Rodrigo:
Me encanta, qué hermosas canciones con esa voz maravillosa. Gracias Raquel

David Tavares:
Muy bonito!

Juan Carlos Fernandez Puerta:
Gracias Raquel por descubrirme tantas cosas sin tu saberlo, cosas como improvisación, frescura, comunicación, fuerza, carácter, un millón de gracias MAESTRA.

Anastasia González:
Precioso Raquel. Muchísimas gracias. Un abrazo.

Maria Alicia Carattino:
Fantástica!!!

Antonio LR:
Alucino en colorines!

Manuel Carrión:
¡¡MARAVILLOSAMENTE… MARAVILLOSA Y ÚNICA!!

Dorrego Jose Carlos:
Estilazo donde lo haya.

Adrian Pombo Castro:
Estilazooo! Me gusta mucho. Podría añadir 1000 cosas buenas pero se ve ya desde la 1 nota que eres una profesional! Un beso!

María Rodrigo Solo:
puedo decir una cosa ¡¡¡¡¡¡¡Grandiosa!!!!!!!

Gabriel Haro:
Me da la sensación, mientras escucho, de regresar a esas grandes cantantes de hace unas décadas donde la música era lo más importante y todas las emociones salían de ahí. Una maravilla.

Angel Nova Nova:
Lindo… ya no se que adjetivos usar para no parecer repetitivo, un saludo raquel.

Elena García Castillo:
Me encanta el vídeo por su originalidad y calidad artística. Un retrato a tu personalidad.

Lourdes Otero Martín:
“Poética y musicalmente MAGISTRAL”, Besitos…

Angela Reis:
MUITO BONITO! ABRAÇOS.

Angela Reis:
OUTRO PARA VOCE. LINDA VOZ VOCE TEM. CANTA COM SENTIMENTO.

Ricardo Atarés:
Dulce y aterciopelada voz, maravillosa…

Elena Magallón:
Precioso, emocionante, vivo!

Eugenio Marcos Oteruelo:
La forma de hacer grande la palabra, Raquel Blanco.

Jose Busta:
Eres simplemente, ¡sublime!

Fernando De Las Heras Cabezuelo:
Se echaba de menos que una artista ofreciera su hermosa voz para expresar una habilidad tan necesaria como es la poesía y esa voz la tenemos aquí; nos acaricia el oído del alma.

Josep Vilanova:
Mágico!!!

Francesc Mestre:
Muy hermoso poema, fantásticamente recitado… felicidades…!!!

L.Ramon G. del Pomar:
Siempre con el alma abierta para que la poesía brote con entraña. Bravo.

Pedro Lorenzo De Castro:
Maravillosamente expresado, trasmite verdad. Pones sentimiento y Blanco pasión.

Ángel Martínez:
Cuanto Amor, cuanto Sentimiento, cuanto Arte, Maravilloso.

Maria Eva Montes De Oca Victoria:
Una sensibilidad apasionante que traduce versos al lenguaje del alma y aliñándolos con música del sublime maestro Morricone, nos invita a degustar ese regio manjar de dioses. Tu voz cadente y matizada de profundo sentimiento, me llega al corazón, que ha respondido con lágrimas por tanta belleza. Gracias, RAQUEL BLANCO.

Elisa Cortes Blanco:
Maravilloso!!!! Muchísimas gracias por hacernos este regalo. Es un paseo por mi interior, mi corazón y por supuesto me has tocado el alma, tan lindo y grande como TU.

Javier Fernandez de Paz:
¡Tener la sensación del que, nada eres! He, ahí, la libertad, de pedazos de nada, de pedazos de todo!. ¡Gracias! Maravillosa forma de expresarlo!

Paco Esquide:
Hay que haber amado mucho para escribir algo tan bello. Hay que haber amado mucho para transmitir con tu penetrante voz ese sentimiento del desgarro del alma por la separación. Y si todo lo envuelves con esa maravillosa música, el resultado es un regalo para el alma de quien te escucha. Felicidades en este nuevo rumbo artístico. Pero no nos dejes sin tus interpretaciones musicales.

Sam Mendez:
Precioso, es como el terciopelo que te acaricia suavemente, enhorabuena crack!!!

Bonifacio Camarzana Lorenzo:
Siempre maravilloso y bello. Felicidades, eres una gran artista contigo el exito esta asegurado.

Manuel Carrión:
Una vez más >>> UNA VEZ MÁS!!!!!!! Increíble pero cierto >>> “LA VOZ”.

Paula Marchal Luque:
Y si todavía nos faltaba algún registro por descubrir de la Voz Más Versátil, nos sorprendes recitando poesía. Precioso poema y exquisito gusto y sensibilidad a la hora de expresarte recitándolo y, por ende, enriqueciéndolo.

Ramiro González:
Preciosa sincronía entre la música del maestro Morricone y la voz pausada y sentida de Raquel Blanco. Logras esa emoción casi cinematográfica de aquellos programas de radio con poemas musicados… leídos… Sencillamente esquisita esta vertiente que hoy exploras y que estoy convencido que te traerá muchas satisfacciones.

Sara Trigo:
Cuanta belleza de amor infinito!! Te sale del alma por todos los sentidos!! El corazón me dice que esto es un hola! a pesar del adiós del magnífico poema!. Ese corazón tuyo donde caben melodías sin fin y palabras habitadas de ilusiones!!

Juan José Sánchez:
Realmente bellísimo poema. Y la música hermosa también. Me recuerda a las grandes composiciones del gran Ennio Morricone. Felicidades y como siempre muchos éxitos en tu carrera.

Alberto Quercia Lagos:
Realmente conmovedor y como tú lo recitas, me ha emocionado muchísimo… Excelente como manejas las pausas, los tiempos musicales… quedé con los ojos húmedos y una lágrima cayó lastimándose en el piso por tu maravillosa culpa… Te aplaudo de pie.

Machuchi León Fragoso:
Y ahora recitando esta maravillosa poesía, le dás un aire de misterio que llega a lo más profundo de mi ser… Bravo!!. Se me pone el pelo de punta. Te felicito una y mil veces, tienes un gusto exquisito… ya te he comentado en otras ocasiones, que me encanta el color de voz que tienes, un registro con muchas modulaciones y vibrato con un punto muy bonito.

Diego Umbría:
Hay que tener algo especial para recitar y traspasar el alma de los demas con estos versos. Solo puedo decirte… ESPECTACULAR. Gracias por hacerme participe.

Toni Solanilla Ocaña:
Me enamoró la película Erase una vez en América, entre otras cosas por su música, creo amiga Raquel Blanco, que aparte de tener un gusto musical increíble tienes un don de hacer versiones, un lujo mezclar la poesía con la música. Se mezcla los acordes, con la voz tan pura y bonita que posees, recitando una poesía, capaz de hacerte saltar las lagrimas de sentimiento, insuperable tan solo te digo MARAVILLOSO.

José Cantos Gómez:
Me ha encantado el poema, cargado de sentimientos, entrega y pasión. En ocasiones el contenido de un poema, no trasmite su sentir, si la interpretación a su vez no evoca pasión. Creo que lo has clavado, perfecto. Enhorabuena.

Jaime Ancizar:
Que bonito poema. Música adecuada a una magnífica voz, a una magnífica declamación. Muy buen trabajo Raquel Blanco, esperamos muchos más como éste. Te deseo mucho éxito en tu más reciente espectáculo, bien merecido lo tienes. Un fraternal saludo y muchos, pero muchos éxitos.

Vicente Martinez Ortiz:
Una vez más has conseguido entrar en mi alma, has hecho que vivan en mi bellos recuerdos que pensaba que ya jamás volvería a sentir.

Francisco José Molina:
Muchas gracias divino poema de la despedida!!. Muchísima suerte en esta nueva faceta!!.

Manoli Pereira:
Precioso poema, que manera de recitar, haces que te llegue a lo más adentro del corazón.

Eduardo Moreno:
Te felicito, hermoso poema!!! Muchos éxitos!!!

Eduardo Muñoz:
He escuchado este tema en distintas versiones… Pero en poesía nunca con una voz diferente dándole un tinte distinto…

Angel Nova Nova:
Me encanta.

Carmen Maria Álamo Gordillo:
El poema me ha encantado y después de escucharlo con tu voz, mucho mejor y los bellos se me han puesto de punta.

Maria Dbtia Landeta:
Que bonito suena ese triste pero bello poema, con tu voz. Me has emocionado… GRACIAS. El éxito lo tienes asegurado.

Manuel Borrachero Juarez:
Impresionante!!!! Me he visto reflejado… es justo lo que le he dicho a alguien con el pensamiento hace muy poco. Me ha emocionado…

Fernando Alba:
Conmovedor poema y recitado por ti aún más! La música de Morricone una acertada elección. Gracias por este regalo!

Josep Lluís Del Río:
Bonito trabajo…

Mario De Los Santos:
Bonita poesía, madre mía como vas con la música, que voz mas profunda!! Entregas verdad, una verdad que llega y hace que se te erize el pelo. Me encanta!!

Roxana Carvajal:
Me has dejado sin palabras… completamente extasiada. Bellísimo. Mi profundo agradecimiento. Gracias, gracias, gracias.

Bienvenida Muñoz Martin:
Que bonito todo, le das vida a tus canciones que son maravillosas… Que bonita voz la tuya.

Annalaura Di Matteo:
Wonderful. Your voice, music and poetry… What else? Thanks so much Raquel.

Maria Vilches Rivera:
Hermoso poema de amor, una triste despedida, que bien interpretado!!! Felicidades, linda voz.

Maria Vilches Rivera:
Por tu perseverancia, tu entrega en lo que haces. Felicitaciones!!!

Griselda Fornos:
Precioso. Tu interpretación me ha emocionado. Enhorabuena! Gracias por tu gran sensibilidad.

Gabriela Balsa:
Qué maravilla!!! Magíco Raquel! Todo lo mejor para ti!! Exitos!!!

Carlos Pons Cabezas:
Enhorabuena. Sublime, cómo siempre.

Miguel López:
Espléndido!

Laly Bou:
Precioso Poema y recitado con muy buen gusto… Felicidades.

Fernando Vidan Alli:
Muchísimas gracias, piel de gallina pelos de punta alma emocionada. La verdad que emocionalmente es perfecto y precioso, eres un angel, el mejor para el alma. Muchísimas gracias.

Randy Lopez:
Excelente interpretación de unos románticos versos.

M Ángel Martínez:
Lograr crear un ambiente musical para un poema no es facil, sobre todo cuando ambos se funden en una sola obra. Muy bonito, felicitaciones!!!!

Rosario Ramirez Jacques:
Hermosa y más con tu matiz es excepcional, sigue asi llenandonos el corazon de amor… en libertad.

Teresa Torres del Pino:
Precioso, tu voz da vida al poema. Gracias.

Eduardo Zuñiga:
Bellísimo, me erizoooo.

Nur Nur:
Bellísima elegía. Gracias por tanta sensibilidad. Nos hace tanta falta…

Marcelo Tchechenistky:
Haces tuyas las palabras. Haces CREIBLE el poema con una INCREIBLE interpretación.

Jesus Martinez Atienza:
Me encanta escucharte, felicidades, tu voz me conmueve.

Ana Cristina Soria:
Qué bonito y qué cierto, cuánto sentimiento, tu voz arrulla el alma.

Carmen Albiceleste:
Precioso poema recitado por una voz que transmite pasión!! Sublime.

Misael Nagai Martinez Gonzalez:
Simplemente barbara, muchas gracias por tan hermosa obra!

Jorge Manuel Diogo Peres:
De nuevo nos sorprendes… fantástico audio… obligatorio compartir.

Paquita Caparrós Lopez:
Raquel Blanco, me ha gustado mucho. Tienes una voz muy cálida y sensual. Mucho éxito!!

Jymy Jimenez:
Enhorabuena!!! Maravillosa voz, elegante, pasión en estado puro al recitar.

Andres Rus Garcia:
Precioso Maravilloso!! Video. Me encanta.

Amparo Climent:
Te felicito pues me ha encantado tu recitado, y quería comentarte que hemos iniciado una emisora de radio por internet, y queria poner el audio de tu video dentro del programa que llevo, cuyo contenido es de literatura, libros, autores, etc. Creo que estaría genial emitir tu declamación.

Ángel Martínez:
Gracias por tus palabras.

Anibal Seminara:
Me gusta mucho tu trabajo!!

Rozanna Krysia Baszak:
Wonderful… I love music and poem… thank you.

Wilfredo Barreda:
Que magistral y la pasión que le pones, maravilloso.

Cristina Zapico Figueroa:
Muy bueno, tu voz esa manera de espresar, éxitos.

Jose Antonio:
Preciosa voz, emocionante.

Teresa Moreno Vicente:
Bravo por la poesía es preciosa y con esa voz tuya que se pone la piel de gallina con la música tierna y exquisita me ha encantado.

Feli Gonzalez Gallardo:
Raquel Blanco, maravillosa!!!!!!!!!.

Barranco Julian:
Maravilloso!!!

Esperanza Aparicio Sanchez:
Sin palabras. ¡Enhorabuena!

Alvaro Galvis Tarquino:
Excelente – Bendiciones.

Justo Pastor Hernandez Espinoza:
Lindo tu poema, gracias.

Teresa Benítez Espejo:
Precioso.

Nancy Schmalko de Sabina:
Buenísimo!!!!!

Pere March Artigues:
Muy bueno. Me gusta. Sigue así.

Tona Calderon:
Impresionante…

Remedios Aparicio:
Que precioso!!

Fausto Vina:
Sensaciones… perfecto amiga Raquel Blanco.

Luis Perez Rizquez:
GRANDE COMO SIEMPRE… FELICIDADES.

Rosabel Rosa Rosa:
MAGNÍFICO.

Alejandro Omar Puterman:
Hermoso!!! Raquel Blanco!!!!!!

Lorenzo Quilon Contreras:
Me ha gustado mucho bien recitado con mucho sentimiento.

Ukelobo Peralta:
SABES QUE MIDO, MIS PALABRAS, PERO HACE TIEMPO NO ESCUCHABA POESIA, SOLO DECIRTE QUE ESTA VEZ SOLO PUEDO DECIRTE QUE BRUTAL, IMPRESIONANTE, GRACIAS POR CONMOVER MI CORAZÓN.

Antonio Cremades Feernandez:
ESTA FACETA ES SORPRENDENTE. EXCELENTE.

Ana Wiya Kasha:
Enhorabuena!!!! Me encanta como recitas. Siempre he creído que mezclar poesía y música es un acierto muy grande y en tu caso logras que sea doble arte. Un abrazo muy fuerte.

Bienvenida Muñoz Martin:
Que gran poema, es precioso…

Maricarmen Rada:
Esa maravillosa poesía y música, recitado fantasticamente por Raquel Blanco.

Dulce María Hernández Ortega:
Precioso y muy profundo me ha encantado este nuevo trabajo… Enhorabuena.

Sara Fuentes Ruiz:
Qué bonito, me ha encantado.

Carlos Alberto:
Hermoso poema!!

David Ruiz Caballero:
Preciosa.

Israel Veizaga Atala:
Bello! Que gran interpretación. Saca una lagrima desde el alma… Felicitaciones…!

Javier Caviedes González:
Tienes una voz preciosa. Felicidades…

Jesús Basurte:
El vello como escarpias, no puedo decirte nada más. Solo, mi más profundo agradecimiento.

Aida Rgues:
Bravo! Bravo!!! Uno de los poemas en mi lista de los10 favoritos! Y recitado magistralmente por tu maravillosa voz de humo, de misterio y de pasión! Me ha encantado! Gracias!

Rafael Jimenez:
Creo haber reconocido que la poesía no es mi fuerte. Leer el texto no me hubiera aportado mucho, escucharlo sí me impacta.

Miguelina Reyes:
Maravilloso poema! recitado con el corazón y alma, por lo tanto llega a lo más profundo de mi ser! Me encantó. Felicidades, Dios la Bendiga y le de cada día más gracia para desarrollar el don con el cual fue Bendecida!… “ÉXITO”.

Fran Gude Arestín:
Música y poesía la mejor combinación para un poema tan bello!! Mucha suerte!!

Blanca Segura Mori:
Precioso. Me encanta José Angel Buesa y este poema me fascina.

Isidro Madrid:
Precioso. Muy sentido. La música muy apropiada. (Y una voz muy radiofónica!!) ¡¡Felicidades!!

Maggui Villa:
Maravilloso poema, hermosa voz y la melodía llegan profundo al corazón. Amo esta manifestación del Arte. Es un poema al que recurro siempre, para recordar a mis seres amados que viajan por el cosmos siendo energía infinita. Abrazo de corazón a corazón.

Sebastián Fernández:
Estupendo Raquel.

Página Social  Perfil Social  Grupo Social
Puede ver y descargar el PDF-Dossier del espectáculo, en el siguiente > ENLACE

Anuncios