“RAQUELBLANCOuniendoarte”.

Página Social | Perfil Social | Grupo Social | Canal televisión24h

Presentamos la nueva marca, RAQUELBLANCOuniendoarte, desde donde la artista quiere fusionar sus interpretaciones y composiciones con otras artes… Pintura, Fotografía, etc. Con la intención de crear formatos audiovisuales, como en este caso, aportando su versátil voz a una poesía, sobre la obra musical de otro artista.

Sirva la siguiente grabación como ejemplo de lo que será un nuevo espectáculo, LA LETRA… CON MÚSICA ENTRA!!, donde ofrecerá en la misma puesta en escena y acompañada de un pianista… Música y poesía de su autoría. Una nueva faceta artística de Raquel Blanco en la que la cantante y autora nos recita “Poema de la despedida” de José Ángel Buesa junto al tema “Deborah’s Theme” de Ennio Morricone. 


Dorrego Jose Carlos:
Dominio de la interpretación, versatilidad sin fin… me encantas, Raquel. Uffff!!!… Maravillosa.

Marcos Raya Ruiz De Leon:
Siendo la música el apoyo a las palabras, están las canciones, letra y música… por fin solo una letra… que no es letra… son sentimientos escritos… y así recitados… se clavan ellos solos en el alma… Solo Raquel Blanco puede conseguir eso… que letras, frases y poemas cobren vida y te abracen, te cojan y te recorra un escalofrío en la espalda… eso, eso, es ARTE. “Si el arte no muere, aún por el empeño de algunos, es por personas como tú…”.

Estela Ferrando Lafarga:
Maravillosa interpretación, emociona escucharte, eres una gran artista.

Paula Marchal Luque:
Y si todavía nos faltaba algún registro por descubrir de la Voz Más Versátil, nos sorprendes recitando poesía. Precioso poema y exquisito gusto y sensibilidad a la hora de expresarte recitándolo y, por ende, enriqueciéndolo.

Joaquín Gómez de Segura:
TIENES UN COLOR MUY BONITO DE VOZ Y DECLAMAR SOBRE UN FONDO MUSICAL SIGNIFICA TENER UN GUSTO MUY EXQUISITO DE RAPSODA QUE EJERCITA LA TÓNICA DOMINANTE. MIS FELICITACIONES MÁS SINCERAS Y MIS BESOS MUY CARIÑOSOS.

Isidro Madrid:
Precioso. Muy sentido. La música muy apropiada. (Y una voz muy radiofónica!!) ¡¡Felicidades!!

Eduardo Muñoz:
Escucharte no hace más que alimentar el alma, llenándola de sentimiento y amor. Maravillosa transformación que cualquier humano no puede dejar pasar desapercibido. Esa dulce voz enamora sin pedir permiso, dejando al descubierto una hermosa interpretación.

Maggui Villa:
Maravilloso poema, hermosa voz y la melodía llegan profundo al corazón. Amo esta manifestación del Arte. Es un poema al que recurro siempre, para recordar a mis seres amados que viajan por el cosmos siendo energía infinita. Abrazo de corazón a corazón.

Misael Nagai Martinez Gonzalez:
Pinta a qué será fenomenal tu espectáculo, en el que tendrás un gran éxito, te mando un fuerte abrazo y no me lo perderé será un gran placer verlo!!!!

Manuel Carrión:
Una vez más >>> UNA VEZ MÁS!!!!!!! Increíble pero cierto >>> “LA VOZ”.

Miguel Angel Barroso Garcia:
Hermoso poema del amor que duele y queda arraigado para siempre en forma de otro amor inextinguible. Gran recitado y gran voz. Bravo!

Elena Magallón:
Precioso, emocionante, vivo!

Jesús Basurte:
El vello como escarpias, no puedo decirte nada más. Solo, mi más profundo agradecimiento.

Misael Nagai Martinez Gonzalez:
Simplemente barbara Raquel, muchas gracias por compartirnos tan hermosa obra!

Eugenio Marcos Oteruelo:
La forma de hacer grande la palabra, Raquel Blanco.

Fernando De Las Heras Cabezuelo:
Se echaba de menos que una artista ofreciera su hermosa voz para expresar una habilidad tan necesaria como es la poesía y esa voz la tenemos aquí; nos acaricia el oído del alma.

Josep Vilanova:
Mágico!!!

Francesc Mestre:
Muy hermoso poema, fantásticamente recitado… felicidades…!!!

L.Ramon G. del Pomar:
Siempre con el alma abierta para que la poesía brote con entraña. Bravo.

Jose Arribas Pozuelo: 
toda una acaricia para los oídos, un baño de lagrimas en el corazón y un abrazo en el alma hecha pedazos de sentimientos encontrados… gracias.

Gabriel Merino Simarro:
!!Tremendo!!

Jose Busta:
Eres simplemente, ¡sublime!

Pedro Lorenzo De Castro:
Maravillosamente expresado, trasmite verdad. Pones sentimiento y Blanco pasión.

Ángel Martínez:
Cuanto Amor, cuanto Sentimiento, cuanto Arte, Maravilloso.

Emilio Chávez Raquel:
Tu interpretación me estremeció hasta el alma. ¡Bravo!

Aida Rgues:
Bravo! Bravo!!! Uno de los poemas en mi lista de los 10 favoritos! Y recitado magistralmente por tu maravillosa voz de humo, de misterio y de pasión! Me ha encantado!

Pedro Sanchez:
Esto es… ay Dios mio, que voz, que maravilla.

Sebastián Fernández:
Estupendo Raquel.

Maria Eva Montes De Oca Victoria:
Una sensibilidad apasionante que traduce versos al lenguaje del alma y aliñándolos con música del sublime maestro Morricone, nos invita a degustar ese regio manjar de dioses. Tu voz cadente y matizada de profundo sentimiento, me llega al corazón, que ha respondido con lágrimas por tanta belleza. Gracias, RAQUEL BLANCO.

Elisa Cortes Blanco:
Maravilloso!!!! Muchísimas gracias por hacernos este regalo. Es un paseo por mi interior, mi corazón y por supuesto me has tocado el alma, tan lindo y grande como TU.

Javier Fernandez de Paz:
¡Tener la sensación del que, nada eres! He, ahí, la libertad, de pedazos de nada, de pedazos de todo!. ¡Gracias! Maravillosa forma de expresarlo!

Paco Esquide:
Hay que haber amado mucho para escribir algo tan bello. Hay que haber amado mucho para transmitir con tu penetrante voz ese sentimiento del desgarro del alma por la separación. Y si todo lo envuelves con esa maravillosa música, el resultado es un regalo para el alma de quien te escucha. Felicidades en este nuevo rumbo artístico. Pero no nos dejes sin tus interpretaciones musicales.

Blas Palomino Gonzalez:
S
irves lo mismo para un roto que para un descosido, genial!!

Sagrario Varela Martín:
Como siempre Raquel, una actuación única, maravillosa como tú eres. 

Sam Mendez:
Precioso, es como el terciopelo que te acaricia suavemente, enhorabuena crack!!!

Cabral Lobato:
Muito bonito…

Bonifacio Camarzana Lorenzo:
Siempre maravilloso y bello. Felicidades, eres una gran artista contigo el éxito esta asegurado.

Ivonne Munoz:
Maravilloso Raquel, eres un éxito!!!

Ramiro González:
Preciosa sincronía entre la música del maestro Morricone y la voz pausada y sentida de Raquel Blanco. Logras esa emoción casi cinematográfica de aquellos programas de radio con poemas musitados… leídos… Sencillamente exquisita esta vertiente que hoy exploras y que estoy convencido que te traerá muchas satisfacciones.

Sara Trigo:
Cuanta belleza de amor infinito!! Te sale del alma por todos los sentidos!! El corazón me dice que esto es un hola! a pesar del adiós del magnífico poema!. Ese corazón tuyo donde caben melodías sin fin y palabras habitadas de ilusiones!!

Juan José Sánchez:
Realmente bellísimo poema. Y la música hermosa también. Me recuerda a las grandes composiciones del gran Ennio Morricone. Felicidades y como siempre muchos éxitos en tu carrera.

Adrian Hernandez:
Estupendo con ese sentimiento que le pones felicidades, mucho éxito como siempre. Dios te bendiga.

Alberto Quercia Lagos:
Realmente conmovedor y como tú lo recitas, me ha emocionado muchísimo… Excelente como manejas las pausas, los tiempos musicales… quedé con los ojos húmedos y una lágrima cayó lastimándose en el piso por tu maravillosa culpa… Te aplaudo de pie.

Machuchi León Fragoso:
Y ahora recitando esta maravillosa poesía, le das un aire de misterio que llega a lo más profundo de mi ser… Bravo!!. Se me pone el pelo de punta. Te felicito una y mil veces, tienes un gusto exquisito… ya te he comentado en otras ocasiones, que me encanta el color de voz que tienes, un registro con muchas modulaciones y vibrato con un punto muy bonito.

Diego Umbría:
Hay que tener algo especial para recitar y traspasar el alma de los demás con estos versos. Solo puedo decirte… ESPECTACULAR. Gracias por hacerme participe.

Toni Solanilla Ocaña:
Me enamoró la película Erase una vez en América, entre otras cosas por su música, creo amiga Raquel Blanco, que aparte de tener un gusto musical increíble tienes un don de hacer versiones, un lujo mezclar la poesía con la música. Se mezcla los acordes, con la voz tan pura y bonita que posees, recitando una poesía, capaz de hacerte saltar las lagrimas de sentimiento, insuperable tan solo te digo MARAVILLOSO.

José Cantos Gómez:
Me ha encantado el poema, cargado de sentimientos, entrega y pasión. En ocasiones el contenido de un poema, no trasmite su sentir, si la interpretación a su vez no evoca pasión. Creo que lo has clavado, perfecto. Enhorabuena.

Jaime Ancizar:
Que bonito poema. Música adecuada a una magnífica voz, a una magnífica declamación. Muy buen trabajo Raquel Blanco, esperamos muchos más como éste. Te deseo mucho éxito en tu más reciente espectáculo, bien merecido lo tienes. Un fraternal saludo y muchos, pero muchos éxitos.

Vicente Martinez Ortiz:
Una vez más has conseguido entrar en mi alma, has hecho que vivan en mi bellos recuerdos que pensaba que ya jamás volvería a sentir.

Francisco José Molina:
Divino poema de la despedida!!. Muchísima suerte en esta nueva faceta!!. Espectacular interpretación y qué sigas así, triunfando.

Eva Navarro:
¡¡Espectacular interpretación, Raquel!! 

Manoli Pereira:
Precioso poema, que manera de recitar, haces que te llegue a lo más adentro del corazón.

Eduardo Moreno:
Te felicito, hermoso poema!!! Muchos éxitos!!!

Eduardo Muñoz:
He escuchado este tema en distintas versiones… Pero en poesía nunca con una voz diferente dándole un tinte distinto…

Angel Nova Nova:
Me encanta.

Estrella Ruiz:
Que tierno y melancólico poema, te entra al alma.

Mirella Cabrera:
Simplemente maravilloso y encantador poema, bellísimas letras, un placer leerte querida poetisa Raquel Blanco, me encantó. Felicidades.

Carmen Maria Álamo Gordillo:
El poema me ha encantado y después de escucharlo con tu voz, mucho mejor y los bellos se me han puesto de punta.

Maria Dbtia Landeta:
Que bonito suena ese triste pero bello poema, con tu voz. Me has emocionado… GRACIAS. El éxito lo tienes asegurado.

Manuel Borrachero Juarez:
Impresionante!!!! Me he visto reflejado… es justo lo que le he dicho a alguien con el pensamiento hace muy poco. Me ha emocionado…

Fernando Alba:
Conmovedor poema y recitado por ti aún más! La música de Morricone una acertada elección. Gracias por este regalo!

Josep Lluís Del Río:
Bonito trabajo…

Mario De Los Santos:
Bonita poesía, madre mía como vas con la música, que voz mas profunda!! Entregas verdad, una verdad que llega y hace que se te erice el pelo. Me encanta!!

Roxana Carvajal:
Me has dejado sin palabras… completamente extasiada. Bellísimo. Mi profundo agradecimiento. Gracias, gracias, gracias.

Bienvenida Muñoz Martin:
Que bonito todo, le das vida a tus canciones que son maravillosas… Que bonita voz la tuya.

Annalaura Di Matteo:
Wonderful. Your voice, music and poetry… What else? Thanks so much Raquel.

Maria Vilches Rivera:
Hermoso poema de amor, una triste despedida, que bien interpretado!!! Felicidades, linda voz.

Maria Vilches Rivera:
Por tu perseverancia, tu entrega en lo que haces. Felicitaciones!!!

Griselda Fornos:
Precioso. Tu interpretación me ha emocionado. Enhorabuena! Gracias por tu gran sensibilidad.

Gabriela Balsa:
Qué maravilla!!! Magíco Raquel! Todo lo mejor para ti!! Éxitos!!!

Carlos Pons Cabezas:
Enhorabuena. Sublime, cómo siempre.

Miguel López:
Espléndido!

Laly Bou:
Precioso Poema y recitado con muy buen gusto… Felicidades.

Fernando Vidan Alli:
Muchísimas gracias, piel de gallina pelos de punta alma emocionada. La verdad que emocionalmente es perfecto y precioso, eres un ángel, el mejor para el alma. Muchísimas gracias.

Randy Lopez:
Excelente interpretación de unos románticos versos.

M Ángel Martínez:
Lograr crear un ambiente musical para un poema no es facil, sobre todo cuando ambos se funden en una sola obra. Muy bonito, felicitaciones!!!!

Rosario Ramirez Jacques:
Hermosa y más con tu matiz es excepcional, sigue así llenándonos el corazón de amor… en libertad.

Teresa Torres del Pino:
Precioso, tu voz da vida al poema. Gracias.

Eduardo Zuñiga:
Bellísimo, me erizo.

Nur Nur:
Bellísima elegía. Gracias por tanta sensibilidad. Nos hace tanta falta…

Marcelo Tchechenistky:
Haces tuyas las palabras. Haces CREÍBLE el poema con una INCREÍBLE interpretación.

Jesus Martinez Atienza:
Me encanta escucharte, felicidades, tu voz me conmueve.

Ana Cristina Soria:
Qué bonito y qué cierto, cuánto sentimiento, tu voz arrulla el alma.

Carmen Albiceleste:
Precioso poema recitado por una voz que transmite pasión!! Sublime.

Misael Nagai Martinez Gonzalez:
Simplemente barbara, muchas gracias por compartirnos tu hermosa obra!

Aracely Villalpando:
Es precioso, me hizo llorar pero de alegría. Gracias por compartirnos su bellísimo poema.

Jorge Manuel Diogo Peres:
De nuevo nos sorprendes… fantástico audio… obligatorio compartir.

Paquita Caparrós Lopez:
Raquel Blanco, me ha gustado mucho. Tienes una voz muy cálida y sensual. Mucho éxito!!

Jymy Jimenez:
Enhorabuena!!! Maravillosa voz, elegante, pasión en estado puro al recitar.

Andres Rus Garcia:
Precioso Maravilloso!! Vídeo. Me encanta.

Amparo Climent:
Te felicito pues me ha encantado tu recitado, y quería comentarte que hemos iniciado una emisora de radio por Internet, y quería poner el audio de tu vídeo dentro del programa que llevo, cuyo contenido es de literatura, libros, autores, etc. Creo que estaría genial emitir tu declamación.

Ángel Martínez:
Gracias por tus palabras.

Anibal Seminara:
Me gusta mucho tu trabajo!!

Rozanna Krysia Baszak:
Wonderful… I love music and poem… thank you.

Wilfredo Barreda:
Que magistral y la pasión que le pones, maravilloso.

Cristina Zapico Figueroa:
Muy bueno, tu voz esa manera de expresar, éxitos.

Jose Antonio:
Preciosa voz, emocionante.

Teresa Moreno Vicente:
Bravo por la poesía es preciosa y con esa voz tuya que se pone la piel de gallina con la música tierna y exquisita me ha encantado.

Feli Gonzalez Gallardo:
Raquel Blanco, maravillosa!!!!!!!!!.

Barranco Julian:
Maravilloso!!!

Esperanza Aparicio Sanchez:
Sin palabras. ¡Enhorabuena!

Alvaro Galvis Tarquino:
Excelente – Bendiciones.

Justo Pastor Hernandez Espinoza:
Lindo tu poema, gracias.

Teresa Benítez Espejo:
Precioso.

Nancy Schmalko de Sabina:
Buenísimo!!!!!

Pere March Artigues:
Muy bueno. Me gusta. Sigue así.

Tona Calderon:
Impresionante…

Remedios Aparicio:
Que precioso!!

Fausto Vina:
Sensaciones… perfecto amiga Raquel Blanco.

Luis Perez Rizquez:
GRANDE COMO SIEMPRE… FELICIDADES.

Rosabel Rosa Rosa:
MAGNÍFICO.

Alejandro Omar Puterman:
Hermoso!!! Raquel Blanco!!!!!!

Lorenzo Quilon Contreras:
Me ha gustado mucho bien recitado con mucho sentimiento.

Ukelobo Peralta:
SABES QUE MIDO, MIS PALABRAS, PERO HACE TIEMPO NO ESCUCHABA POESÍA, SOLO DECIRTE QUE ESTA VEZ SOLO PUEDO DECIRTE QUE BRUTAL, IMPRESIONANTE, GRACIAS POR CONMOVER MI CORAZÓN.

Antonio Cremades Feernandez:
ESTA FACETA ES SORPRENDENTE. EXCELENTE.

Ana Wiya Kasha:
Enhorabuena!!!! Me encanta como recitas. Siempre he creído que mezclar poesía y música es un acierto muy grande y en tu caso logras que sea doble arte. Un abrazo muy fuerte.

Bienvenida Muñoz Martin:
Que gran poema, es precioso…

Maricarmen Rada:
Esa maravillosa poesía y música, recitado fantásticamente por Raquel Blanco.

Dulce María Hernández Ortega:
Precioso y muy profundo, me ha encantado este nuevo trabajo… Trasmites mucho. Enhorabuena.

Sara Fuentes Ruiz:
Qué bonito, me ha encantado.

Carlos Alberto:
Hermoso poema!!

David Ruiz Caballero:
Preciosa.

Israel Veizaga Atala:
Bello! Que gran interpretación. Saca una lagrima desde el alma… Felicitaciones…!

Javier Caviedes González:
Tienes una voz preciosa. Felicidades…

Rafael Jimenez:
Creo haber reconocido que la poesía no es mi fuerte. Leer el texto no me hubiera aportado mucho, escucharlo sí me impacta.

Miguelina Reyes:
Maravilloso poema! recitado con el corazón y alma, por lo tanto llega a lo más profundo de mi ser! Me encantó. Felicidades, Dios la Bendiga y le de cada día más gracia para desarrollar el don con el cual fue Bendecida!… “ÉXITO”.

Fran Gude Arestín:
Música y poesía la mejor combinación para un poema tan bello!! Mucha suerte!!

Blanca Segura Mori:
Precioso. Me encanta José Ángel Buesa y este poema me fascina.

Marija Krumpak:
Esta música y tu voz, Raquel, toco mi corazón.

Cristina Zapico Figueroa:
Muy bueno Raquel.

Machuchi León Fragoso:
Fantástica Raquel.

Maria Alicia Carattino:
Cuando la decisión del adiós significa terminar con un sueño, con una ilusión ¿a quién no le ha pasado?… el dolor en tu voz, Raquel, se hace bello, dulcemente triste y bello… Gracias.

Jaume Marco Cerdà:
Gracias Raquel. Una vez más sobresale… tu “sensibilidad”.

Eduardo Nieto Islas Eni:
Precioso, felicidades querida maestra Raquel.

Raúl Raul Vidal Lazaro:
Que bello es el amor autentico Raquel.

Misael Nagai Martinez Gonzalez:
Wow! Me dejaste sin palabras!! Bravo!!!!!

Página Social | Perfil Social | Grupo Social | Canal televisión24h

Anuncios